Conecta con nosotros

Negocios

BTI Partners lanza programa de financiamiento para compra de propiedades en Orlando

Publicado

el

De acuerdo con BTI Partners, desarrollador inmobiliario del complejo vacacional The Grove Resort & Water Park en Orlando, Florida; se ha creado un mecanismo de financiación que permite a los compradores extranjeros y de Estados Unidos  obtener hipotecas a una tasa competitiva para comprar bienes raíces.

The Grove, consta de 878 condominios de lujo ubicados a seis millas de Walt Disney World, y ha comenzado a autofinanciar hasta 55% del precio de compra de los condominios por un tiempo limitado.

El programa, en respuesta a la crisis por Coronavirus (Covid-19), también permite cerrar la compra de una unidad vía online, mediante un proceso “completamente virtual desde la presentación en video, citas y visitas virtuales hasta el cierre”, destacó BTI Partners en un comunicado.

Por su parte, Dominic Pickering, director de ventas de The Grove, comentó “The Grove pudo adaptarse rápidamente a esta nueva realidad debido al fuerte respaldo financiero de su desarrollador, BTI Partners”.

Dicho complejo, permite a los propietarios colocar sus condominios en un programa de hotel que les genera ingresos; mismo que es administrado profesionalmente por una empresa de hotelería encargada de todos los servicios.

Ante esto, y por tiempo limitado, The Grove proporcionará a los compradores que decidan poner sus propiedades en alquiler, un retorno anual garantizado del 10 por ciento de su inversión, independientemente de la tasa de ocupación.

“Frente a una crisis financiera y de salud global, nuestra respuesta ha sido encontrar soluciones creativas para ayudar a los inversores a obtener préstamos y cerrar la transacción de forma remota,” dijo el CEO de BTI Partners, Noah Breakstone. 

Publicidad
mercado libre octubre

Finanzas

Tensiones comerciales entre EU y China motivan mayor inversión en México

Publicado

el

La Cámara de Comercio Jiangsu de China en México informó que como consecuencia de las tensiones comerciales entre su país y Estados Unidos, a partir de este año y hasta 2025 diversas empresas chinas de distintos sectores acelerarán sus inversiones en México.

Mediante un comunicado, el organismo detalló que hasta el momento, cerca de 70 mil empresarios procedentes del país asiático han sacado sus inversiones de territorio estadunidense, para ubicarse en estados como Coahuila, Puebla y Yucatán

Asimismo, señaló que los sectores en los que se prevé mayor oportunidad de inversión son manufacturero, textil, automotriz y de tecnología básica. Además, resaltó que sin Tratado Comercial entre México y China, este último genera un intercambio comercial superior a los 19 mil millones de dólares anuales gracias a la Coalición Comercial entre los sectores empresariales de ambas naciones.

El sector turístico también se verá beneficiado por el intercambio comercial, de acuerdo Zhengjie Zhao, vicepresidente de la Cámara de Comercio y Guillermo Pérez, presidente de Corsa Corp. (organismo de coalición entre empresarios de México y China), la “ola asiática en México” generará miles de empleos en los próximos años.

Ambos directivos contemplan que además del impulso al turismo, se da cumplimiento a la Agenda 2030 que ha establecido la Organización de las Naciones Unidas en materia de protección al medio ambiente y la paridad de género. 

Zhao destacó que China es el segundo socio comercial de México, sólo después de EU y apuntó que el motor de las inversiones se enfocará en potencializar la participación en materia de bioseguridad e hidrocarburos.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
Ciudad MayakobaAltio CapitalBrickBanner skyhausAxezaBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído