Conecta con nosotros

Industria

BTS Development desarrollará dos naves industriales en Cuautitlán Izcalli

Publicado

el

La empresa mexicana del sector de bienes raíces industriales, BTS Development (BTSD) adquirió a través del fondo de capital de riesgo Prumex IV, una propiedad ubicada en Cuautitlán Izcalli, donde la firma invertirá, en el siguiente año, 40 millones de dólares para el desarrollo de dos naves industriales de clase A, las cuales tendrán un área rentable de 49 mil metros cuadrados

“La compra de esta nueva propiedad y la inversión de 40 millones de dólares para la construcción de dos naves industriales nos permitirá seguir consolidando nuestra presencia en el centro del país […] De igual forma quiero mencionar que también hemos avanzado en nuestros proyectos que tenemos en el Bajío y la frontera norte”. expresó Pablo Barcos, Director de Inversiones de BTSD.  

Cabe destacar que el inmueble adquirido era de una empresa de telecomunicaciones, cuenta con una superficie aproximada de 96 mil metros cuadrados, de los cuales 80% serán demolidos. Se mantendrá un edificio de oficinas de cinco mil metros cuadrados, el cual se encuentra rentado por el antiguo propietario y algunas compañías del sector telecomunicaciones. 

Publicidad

De acuerdo con el comunicado, BTSD tiene bajo administración 660 mil metros cuadrados de espacios de naves industriales Clase A y tiene presencia en Monterrey, Querétaro, Lerma y el corredor Cuautitlán-Tultitlán-Tepotzotlán.

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído