Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Bucareli y Reforma, de Esquina de la información a desarrollo de usos mixtos

Publicado

el

reforma10_2
En lugar de albergar a uno de los diarios más longevos de México, la llamada esquina de la información  se convertirá en un desarrollo de usos mixtos  comercializado por Jones Lang LaSalle -JLL- . El proyecto  Reforma 10 consta  de 6,445.93 m² distribuidos en siete propiedades.
La torre tendrá más de 60 pisos dentro de los cuales se desarrollarán oficinas, comercio, residencias y un hotel de 5 estrellas.
El componente habitacional, estará conformado por 20 niveles que suman 34 mil 600 m2 y tendrá como acceso   la histórica casona en Paseo de La Reforma No. 18. El hotel estará ubicado -según la propuesta arquitectónica – en la parte más alta de la torre, lo  que convertirá a sus habitaciones -en las más altas del país-  ofreciendo amenidades y vistas de la ciudad, serán 10 niveles que suman  14 mil 600 m2.
Para desarrollo comercial se tiene considerados  más de 6,000 metros cuadrados a los que se agregan  los dos primeros niveles  de la torre destinados a retail;  el componente de oficinas  ocupará 25 niveles   que suman 56 mil m2.  reforma10_3
El Director Excélsior, Pascal Beltrán del Río,  informó el día de hoy en su columna “Adiós, Esquina de la información” que el diario dejará de ocupar Reforma 18 a partir de esta tarde y se mudarán a su nueva sede en Av. Universidad 2014.

 
Por Liz Areli Cervantes 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank