Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Buen Fin 2020 durará una semana

Publicado

el

De acuerdo con Philippe Boulanger, vicepresidente de la Asociación Internet.Mx, el Buen Fin 2020 durará una semana completa, esto en lugar de adelantar las fechas como se habló hace algunos días; por lo que se llevará a cabo del 9 al 16 de noviembre próximos.

La decisión se tomó después de que empresarios e integrantes de las Cámaras y Asociaciones  lo propusieran en conjunto con la  la Secretaría de Economía. Con lo que se busca superar las ventas registradas durante la edición anterior.

Boulanger, detalló que debido a que el tema de la pandemia se ha ampliado, “el Buen Fin se hará del 9 al 16 de noviembre, no se adelantará, el único cambio que hay es que en vez de cuatro días será una semana, es una decisión de la Secretaría de Economía”. Asimismo, destacó que esta campaña tiene el fin de apoyar a las Pymes que se podrán sumar al sitio de manera gratuita.

blank

Por su parte, José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), comentó que próximamente se realizará el anuncio oficial en el que se darán a conocer los detalles de esta edición. 

En cuanto a las medidas sanitarias, apuntaron que se contará con supervisión y participación de la Secretaría de Salud, para respetar la sana distancia.

“Una de las opciones para El Buen Fin 2020, en el que cumple 10 años, en vez de que fuera el fin de semana más barato del año, que por única ocasión y tratarse de las condiciones de la pandemia se extendiera una semana para que hubiera menos concentración de personas en los establecimientos comerciales”. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank