Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Buffalo Wild Wings nombra a Grupo HEMA "Franquiciatario Internacional del año" por segunda ocasión consecutiva

Publicado

el

El corporativo Chihuahuense GRUPO HEMA – Hermanos Madero- dirigido  por Mauricio Madero  Rivero, fue premiado por Buffalo Wild Wings®, por segundo año consecutivo como el Franquiciatario Internacional del Año.
De acuerdo con la información de la empresa  el reconocimiento se entrega “al grupo que  haya logrado  un seguimiento fiel a los lineamientos de  franquicia y a la exitosa  implementación de  innovación tecnológica  para mejorar la experiencia  de los visitantes”. En ese sentido Sally Smith   Presidente y CEO de Buffalo Wild Wings® comentó “no sabes si estás en un restaurante de Canadá, Estados Unidos, o Filipinas.
El Vicepresidente  de la marca  Tim Murphy destacó que  “Grupo HEMA División blankRestaurantes son los primeros en implementar B-DUBS TV en México, así como el primer Torneo Nacional de videojuegos en 2016” ; B-DUBS TV es un canal de televisión, transmitido dentro del restaurante, que ofrece una mezcla de “contenido generado por los visitantes” y videos filmados por Buffalo Wild Wings®.
Por otro lado, Mauricio Madero Director de Hema División Restaurantes  comentó “ Nuestro concepto es único y totalmente innovador, estamos conscientes de que México sólo puede aspirar a lo mejor, es por ello que siempre estamos innovando en platillos, bebidas y ofreciendo los mejores eventos deportivos en nuestras instalaciones, así,  propiciamos que sea el lugar predilecto para comer, festejar y divertirse.”blank
Por medio de Grupo  Hema, Buffalo Wild Wings tiene presencia en las ciudades de Chihuahua, Cd. Juárez, Querétaro, Hermosillo, Ciudad de México, Tlalnepantla Edo. De México y próximamente en el centro comercial Fortuna en Lindavista, así como Culiacán y Tijuana. La marca contempla una expansión  a los etados de Baja California Norte  y Sinaloa para 2017.
Por Liz Areli Cervantes

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank