Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Buffalo Wild Wings nombra a Grupo HEMA "Franquiciatario Internacional del año" por segunda ocasión consecutiva

Publicado

el

El corporativo Chihuahuense GRUPO HEMA – Hermanos Madero- dirigido  por Mauricio Madero  Rivero, fue premiado por Buffalo Wild Wings®, por segundo año consecutivo como el Franquiciatario Internacional del Año.
De acuerdo con la información de la empresa  el reconocimiento se entrega “al grupo que  haya logrado  un seguimiento fiel a los lineamientos de  franquicia y a la exitosa  implementación de  innovación tecnológica  para mejorar la experiencia  de los visitantes”. En ese sentido Sally Smith   Presidente y CEO de Buffalo Wild Wings® comentó “no sabes si estás en un restaurante de Canadá, Estados Unidos, o Filipinas.
El Vicepresidente  de la marca  Tim Murphy destacó que  “Grupo HEMA División blankRestaurantes son los primeros en implementar B-DUBS TV en México, así como el primer Torneo Nacional de videojuegos en 2016” ; B-DUBS TV es un canal de televisión, transmitido dentro del restaurante, que ofrece una mezcla de “contenido generado por los visitantes” y videos filmados por Buffalo Wild Wings®.
Por otro lado, Mauricio Madero Director de Hema División Restaurantes  comentó “ Nuestro concepto es único y totalmente innovador, estamos conscientes de que México sólo puede aspirar a lo mejor, es por ello que siempre estamos innovando en platillos, bebidas y ofreciendo los mejores eventos deportivos en nuestras instalaciones, así,  propiciamos que sea el lugar predilecto para comer, festejar y divertirse.”blank
Por medio de Grupo  Hema, Buffalo Wild Wings tiene presencia en las ciudades de Chihuahua, Cd. Juárez, Querétaro, Hermosillo, Ciudad de México, Tlalnepantla Edo. De México y próximamente en el centro comercial Fortuna en Lindavista, así como Culiacán y Tijuana. La marca contempla una expansión  a los etados de Baja California Norte  y Sinaloa para 2017.
Por Liz Areli Cervantes

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído