Conecta con nosotros

Noticias

Buffalo Wild Wings nombra a Grupo HEMA "Franquiciatario Internacional del año" por segunda ocasión consecutiva

Publicado

el

El corporativo Chihuahuense GRUPO HEMA – Hermanos Madero- dirigido  por Mauricio Madero  Rivero, fue premiado por Buffalo Wild Wings®, por segundo año consecutivo como el Franquiciatario Internacional del Año.
De acuerdo con la información de la empresa  el reconocimiento se entrega “al grupo que  haya logrado  un seguimiento fiel a los lineamientos de  franquicia y a la exitosa  implementación de  innovación tecnológica  para mejorar la experiencia  de los visitantes”. En ese sentido Sally Smith   Presidente y CEO de Buffalo Wild Wings® comentó “no sabes si estás en un restaurante de Canadá, Estados Unidos, o Filipinas.
El Vicepresidente  de la marca  Tim Murphy destacó que  “Grupo HEMA División Restaurantes son los primeros en implementar B-DUBS TV en México, así como el primer Torneo Nacional de videojuegos en 2016” ; B-DUBS TV es un canal de televisión, transmitido dentro del restaurante, que ofrece una mezcla de “contenido generado por los visitantes” y videos filmados por Buffalo Wild Wings®.
Por otro lado, Mauricio Madero Director de Hema División Restaurantes  comentó “ Nuestro concepto es único y totalmente innovador, estamos conscientes de que México sólo puede aspirar a lo mejor, es por ello que siempre estamos innovando en platillos, bebidas y ofreciendo los mejores eventos deportivos en nuestras instalaciones, así,  propiciamos que sea el lugar predilecto para comer, festejar y divertirse.”
Por medio de Grupo  Hema, Buffalo Wild Wings tiene presencia en las ciudades de Chihuahua, Cd. Juárez, Querétaro, Hermosillo, Ciudad de México, Tlalnepantla Edo. De México y próximamente en el centro comercial Fortuna en Lindavista, así como Culiacán y Tijuana. La marca contempla una expansión  a los etados de Baja California Norte  y Sinaloa para 2017.
Por Liz Areli Cervantes

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído