Conecta con nosotros

Industria

Bureau Veritas felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

Para Bureau Veritas es un honor unirse a los 20 años de trayectoria de INMOBILIARE, ya que en estas dos décadas nos han acompañado en el desarrollo y crecimiento de nuestra división Building & Infrastructure.

Durante estas dos décadas nos hemos enfrentado a diferentes cambios políticos, económicos y sociales que nos han enseñado distintas oportunidades en las cuales el mercado y en concreto el sector inmobiliario se ha ido transformando.

Debido a la pandemia del Covid-19, nos encontramos a la espera de que pasará, cuál será la “nueva normalidad”, que continuidad tendrán planes de desarrollo planteados en las distintas ciudades de nuestro país. Para ello, tenemos que analizar varios factores, principalmente cuál será la forma en que los seres humanos seguiremos relacionándonos.

Máximo Muñoz

Esta nueva forma de interactuar tendrá un impacto importante en el sector inmobiliario, en el que podremos ver oficinas como punto de encuentro y dejar atrás el que sean un lugar de trabajo, centros comerciales como corredores de esparcimiento y entretenimiento, hoteles que modificarán y simplificarán las interacciones que solíamos tener al hacer el check in, y la vivienda modificada para pasar más tiempo en ella.

Nos estamos enfrentando a un cambio express que nos obligó a meter el acelerador y adaptarnos a vivir diferente de cómo lo veníamos haciendo, por lo que el sector inmobiliario no será la excepción. Sin duda, seguiremos viendo la incorporación de herramientas digitales, nuevas tecnologías, nuevos productos y nuevos espacios a un ritmo mucho más acelerado.

Desde Bureau Veritas, vislumbramos nuevas oportunidades de transformación en el sector, que para iniciar lanzamos una campaña global llamada “Restart your Business” en la cual ayudaremos a nuestros clientes a proveer un conjunto de soluciones para satisfacer necesidades en seguridad y salud, condiciones de trabajo, cumplimiento a regulación local, entre otras.

Estamos confiados que pronto veremos cómo el sector y las distintas industrias del país se irán reactivando y transformando.

Termino agradeciendo a la revista INMOBILIARE su invaluable aportación como medio especializado en el sector que nos es de gran ayuda a todos, que continúen creciendo y difundiendo las tendencias y oportunidades que veremos en el sector.

Por Máximo Muñoz
Director de Desarrollo de Negocio
de Bureau Veritas

Texto de los 20 años de Inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

Industria

Volkswagen invertirá 234 mdd en planta de Silao

Publicado

el

La compañía alemana Volkswagen anunció una inversión aproximada de 234 millones de dólares en su planta ubicada en el estado de Guanajuato. Monto que será utilizado para la producción de una nueva generación de motores.

De acuerdo con Steffen Reiche, presidente del Consejo Ejecutivo del Volkswagen México, la inversión forma parte de un monto total histórico de 855 millones de dólares que la empresa ha invertido en Silao, Guanajuato. 

La producción del motor EA211, de 1.5 turbo, con eficiencia en consumo de combustible y comprometidos con el medio ambiente, iniciará a partir del 2021 para ser integrado a su nuevo modelo Taos en la región de Norteamérica. El objetivo, es aumentar  un 70% la capacidad de producción, que en 2019 sumó 230 mil motores. 

“Esta inversión que hoy confirmamos es muestra de la confianza que Grupo Volkswagen tiene en un estado que se preocupa por generar las condiciones para la llegada de nuevos proyectos, los beneficios para las familias y el cuidado del medio ambiente. Refrendamos nuestro compromiso de seguir creciendo en Guanajuato y para continuar confiando en México como lugar seguro para invertir”, detalló Steffen Reiche.

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado, comentó que la noticia es producto de acciones bien planeadas y ejecutadas, además de un gran trabajo de quienes laboran en VW, de su visión de futuro y de su talento; así como de la certeza que Guanajuato ofrece a los inversionistas. 

“Hoy seguimos siendo un estado líder en la región, en atracción de inversión nacional y extranjera, recientemente han sido varias las empresas ya establecidas en Guanajuato que han anunciado nuevas e importantes inversiones y eso nos genera optimismo para pensar que pronto saldremos de esta crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID 19”.

Finalmente, señaló que Volkswagen y Alemania juegan un papel de primera importancia, ya que en el estado están instaladas más de 45 empresas alemanas, muchas relacionadas con la industria automotriz global, las cuales generan inversión y empleo.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído