Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Bureau Veritas felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

Para Bureau Veritas es un honor unirse a los 20 años de trayectoria de INMOBILIARE, ya que en estas dos décadas nos han acompañado en el desarrollo y crecimiento de nuestra división Building & Infrastructure.

Durante estas dos décadas nos hemos enfrentado a diferentes cambios políticos, económicos y sociales que nos han enseñado distintas oportunidades en las cuales el mercado y en concreto el sector inmobiliario se ha ido transformando.

Debido a la pandemia del Covid-19, nos encontramos a la espera de que pasará, cuál será la “nueva normalidad”, que continuidad tendrán planes de desarrollo planteados en las distintas ciudades de nuestro país. Para ello, tenemos que analizar varios factores, principalmente cuál será la forma en que los seres humanos seguiremos relacionándonos.

blank
Máximo Muñoz

Esta nueva forma de interactuar tendrá un impacto importante en el sector inmobiliario, en el que podremos ver oficinas como punto de encuentro y dejar atrás el que sean un lugar de trabajo, centros comerciales como corredores de esparcimiento y entretenimiento, hoteles que modificarán y simplificarán las interacciones que solíamos tener al hacer el check in, y la vivienda modificada para pasar más tiempo en ella.

Nos estamos enfrentando a un cambio express que nos obligó a meter el acelerador y adaptarnos a vivir diferente de cómo lo veníamos haciendo, por lo que el sector inmobiliario no será la excepción. Sin duda, seguiremos viendo la incorporación de herramientas digitales, nuevas tecnologías, nuevos productos y nuevos espacios a un ritmo mucho más acelerado.

Desde Bureau Veritas, vislumbramos nuevas oportunidades de transformación en el sector, que para iniciar lanzamos una campaña global llamada “Restart your Business” en la cual ayudaremos a nuestros clientes a proveer un conjunto de soluciones para satisfacer necesidades en seguridad y salud, condiciones de trabajo, cumplimiento a regulación local, entre otras.

blank

Estamos confiados que pronto veremos cómo el sector y las distintas industrias del país se irán reactivando y transformando.

Termino agradeciendo a la revista INMOBILIARE su invaluable aportación como medio especializado en el sector que nos es de gran ayuda a todos, que continúen creciendo y difundiendo las tendencias y oportunidades que veremos en el sector.

Por Máximo Muñoz
Director de Desarrollo de Negocio
de Bureau Veritas

Texto de los 20 años de Inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

blank

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank