Conecta con nosotros

Noticias

Buscan marcas instalarse en lugares emblemáticos del mundo

Publicado

el

new-york-cityEl estudio de Jones Lang LaSalle -JLL- establece que las tiendas minoristas tienen aspectos distintos a la hora de establecerse en un lugar, tales como: legislación, transparencia del mercado y su madurez, el crecimiento del mercado minorista implica también cuánto pagan de renta, los riesgos y las mismas oportunidades. Conceptos innovadores son los que marcarán el éxito de la marca.
La venta de la tiendas minoristas en un espacio físico cambia según el lugar donde estén. Por ejemplo, París y Hong Kong son los sitios con mayor venta para las tiendas de lujo. Sectores como los Campos Elíseos en Paris y Sai Yeung Choi Street en el área elástica de Mong Kok demandan los más altos niveles de renta: ambos arriba de los 20,000 dólares por metro cuadrado al año. Mientras Londres y Nueva York son los destinos de alquiler más caros para las marcas premium.
Sin embargo, el lugar más buscado por las marcas de lujo es la Quinta Avenida de Nueva York, la cual requiere de 37,000 dólares por metro cuadrado al año en su espacio. Asimismo, las ciudades de la región de Oriente Medio como Dubai, Shangai, Beijing y Kuwait atraen con mayor frecuencia a las marcas: por sus niveles de renta bajos -entre los 2,000 y los 6,000 dólares por metro cuadrado al año-, esto implica con el tiempo que el número de la renta sea más elevado.
“Un número creciente de minoristas están incorporando con éxito el comercio electrónico en sus estrategias de venta más amplios. A medida que estas estrategias se vuelven más refinadas, nuevas oportunidades se abrirán, como la expansión en los mercados al por menor menor densidad de población, pero atractivos”, establece el reporte de JLL.
Finalmente, los factores que menciona el estudio para que las marcas tengan un posicionamiento en los mejores lugares del mundo son: el turismo y el comercio electrónico, puesto que han brindado mercados bien establecidos. El conocimiento de la marca y el gasto turístico son las estrategias de estas, según JLL.

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído