Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Buscan marcas instalarse en lugares emblemáticos del mundo

Publicado

el

new-york-cityEl estudio de Jones Lang LaSalle -JLL- establece que las tiendas minoristas tienen aspectos distintos a la hora de establecerse en un lugar, tales como: legislación, transparencia del mercado y su madurez, el crecimiento del mercado minorista implica también cuánto pagan de renta, los riesgos y las mismas oportunidades. Conceptos innovadores son los que marcarán el éxito de la marca.
La venta de la tiendas minoristas en un espacio físico cambia según el lugar donde estén. Por ejemplo, París y Hong Kong son los sitios con mayor venta para las tiendas de lujo. Sectores como los Campos Elíseos en Paris y Sai Yeung Choi Street en el área elástica de Mong Kok demandan los más altos niveles de renta: ambos arriba de los 20,000 dólares por metro cuadrado al año. Mientras Londres y Nueva York son los destinos de alquiler más caros para las marcas premium.
Sin embargo, el lugar más buscado por las marcas de lujo es la Quinta Avenida de Nueva York, la cual requiere de 37,000 dólares por metro cuadrado al año en su espacio. Asimismo, las ciudades de la región de Oriente Medio como Dubai, Shangai, Beijing y Kuwait atraen con mayor frecuencia a las marcas: por sus niveles de renta bajos -entre los 2,000 y los 6,000 dólares por metro cuadrado al año-, esto implica con el tiempo que el número de la renta sea más elevado.
“Un número creciente de minoristas están incorporando con éxito el comercio electrónico en sus estrategias de venta más amplios. A medida que estas estrategias se vuelven más refinadas, nuevas oportunidades se abrirán, como la expansión en los mercados al por menor menor densidad de población, pero atractivos”, establece el reporte de JLL.
Finalmente, los factores que menciona el estudio para que las marcas tengan un posicionamiento en los mejores lugares del mundo son: el turismo y el comercio electrónico, puesto que han brindado mercados bien establecidos. El conocimiento de la marca y el gasto turístico son las estrategias de estas, según JLL.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank