Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Buscan marcas instalarse en lugares emblemáticos del mundo

Publicado

el

new-york-cityEl estudio de Jones Lang LaSalle -JLL- establece que las tiendas minoristas tienen aspectos distintos a la hora de establecerse en un lugar, tales como: legislación, transparencia del mercado y su madurez, el crecimiento del mercado minorista implica también cuánto pagan de renta, los riesgos y las mismas oportunidades. Conceptos innovadores son los que marcarán el éxito de la marca.
La venta de la tiendas minoristas en un espacio físico cambia según el lugar donde estén. Por ejemplo, París y Hong Kong son los sitios con mayor venta para las tiendas de lujo. Sectores como los Campos Elíseos en Paris y Sai Yeung Choi Street en el área elástica de Mong Kok demandan los más altos niveles de renta: ambos arriba de los 20,000 dólares por metro cuadrado al año. Mientras Londres y Nueva York son los destinos de alquiler más caros para las marcas premium.
Sin embargo, el lugar más buscado por las marcas de lujo es la Quinta Avenida de Nueva York, la cual requiere de 37,000 dólares por metro cuadrado al año en su espacio. Asimismo, las ciudades de la región de Oriente Medio como Dubai, Shangai, Beijing y Kuwait atraen con mayor frecuencia a las marcas: por sus niveles de renta bajos -entre los 2,000 y los 6,000 dólares por metro cuadrado al año-, esto implica con el tiempo que el número de la renta sea más elevado.
“Un número creciente de minoristas están incorporando con éxito el comercio electrónico en sus estrategias de venta más amplios. A medida que estas estrategias se vuelven más refinadas, nuevas oportunidades se abrirán, como la expansión en los mercados al por menor menor densidad de población, pero atractivos”, establece el reporte de JLL.
Finalmente, los factores que menciona el estudio para que las marcas tengan un posicionamiento en los mejores lugares del mundo son: el turismo y el comercio electrónico, puesto que han brindado mercados bien establecidos. El conocimiento de la marca y el gasto turístico son las estrategias de estas, según JLL.

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído