Conecta con nosotros

Estilo

Bvlgari Hotels & Resorts abrirá su primer hotel en Estados Unidos

Publicado

el

Como parte de sus planes de expansión, Bvlgari Hotels & Resorts, anunció sus siguientes aperturas alrededor del mundo para los siguientes años, entre los que se encuentran ciudades como París, Roma, Moscú, Tokio, Londres, Dubái, entre otras.

Asimismo, informó que realizó la firma de un convenio para abrir un Bvlgari Hotel en la zona de Miami Beach, lo que lo convertiría en la primera propiedad dentro de Estados Unidos

default

El hotel, el cual está previsto para 2024, contará con 100 habitaciones y estará situado en el número 100 de 21 street en Miami Beach, ubicación que le permitirá a los huéspedes disfrutar de la oferta cultural y comercial que ofrece la zona de Ocean Drive en South Beach, el distrito Art Déco de Miami. Además de piscina exterior, spa, gimnasio, bar y restaurante a cargo del chef italiano Niko Romito, galardonado con 3 estrellas Michelin. 

Publicidad

En cuanto al inmueble que albergará dicho hotel, es una propiedad que data de 1950 donde algunas de las personalidades más famosas de Hollywood, durante la época dorada del cine, se daban cita para reunirse en fiestas y eventos especiales.

Jean-Christophe Babin, CEO de la compañía, destacó: “Estamos convencidos de que el Bvlgari Hotel Miami Beach representará un irresistible espacio de hospitalidad envuelto en joyería romana, una experiencia única de ultra lujo.”

El diseño estará a cargo del estudio de arquitectura milanés Antonio Citterio Patricia Viel.  

Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído