Inicio Estilos de Vida y Tendencias Estilo Bvlgari Hotels & Resorts abrirá su primer hotel en Estados Unidos

Bvlgari Hotels & Resorts abrirá su primer hotel en Estados Unidos

0

Como parte de sus planes de expansión, Bvlgari Hotels & Resorts, anunció sus siguientes aperturas alrededor del mundo para los siguientes años, entre los que se encuentran ciudades como París, Roma, Moscú, Tokio, Londres, Dubái, entre otras.

Asimismo, informó que realizó la firma de un convenio para abrir un Bvlgari Hotel en la zona de Miami Beach, lo que lo convertiría en la primera propiedad dentro de Estados Unidos

default

El hotel, el cual está previsto para 2024, contará con 100 habitaciones y estará situado en el número 100 de 21 street en Miami Beach, ubicación que le permitirá a los huéspedes disfrutar de la oferta cultural y comercial que ofrece la zona de Ocean Drive en South Beach, el distrito Art Déco de Miami. Además de piscina exterior, spa, gimnasio, bar y restaurante a cargo del chef italiano Niko Romito, galardonado con 3 estrellas Michelin. 

En cuanto al inmueble que albergará dicho hotel, es una propiedad que data de 1950 donde algunas de las personalidades más famosas de Hollywood, durante la época dorada del cine, se daban cita para reunirse en fiestas y eventos especiales.

Jean-Christophe Babin, CEO de la compañía, destacó: “Estamos convencidos de que el Bvlgari Hotel Miami Beach representará un irresistible espacio de hospitalidad envuelto en joyería romana, una experiencia única de ultra lujo.”

El diseño estará a cargo del estudio de arquitectura milanés Antonio Citterio Patricia Viel.  

Salir de la versión móvil