Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

CADU reporta crecimiento de 18.6%

Publicado

el

La empresa desarrolladora de vivienda de interés social  “Corpovael S.A.B. de C.V.” –CADU– dio conocer sus resultados financieros del primer trimestre de 2018 donde  reportó Ingresos Totales por 705 millones de pesos con un crecimiento de 14.2%;  por otro lado en Utilidad Neta tuvo incremento de 18.6% y en Utilidad antes de Intereses, Impuestos, Depreciaciones y Amortizaciones-UAFIDA– 156 millones de pesos con 11.6% de crecimiento.

blank

Imagen tomada de CADU Inmobiliaria


El presidente del Consejo y Director General de CADU Pedro Vaca Elguero comentó en un mensaje para inversionistas que “uno de los aspectos más importantes para la empresa en este 2018, será mantener niveles adecuados de liquidez, ya que esto permitirá, enfrentar escenarios adversos o bien, aprovechar nuevas oportunidades de inversión” y remarcó el éxito obtenido tras la colocación de su Certificado Bursátil “CADU 18” por 500 millones de pesos, realizada en febrero pasado.
Por Lorena Ramírez
También lee 

Publicidad
blank

Construcción

Pymes tendrán descuentos por parte de CEMEX

Publicado

el

blank

Las empresas medianas, chicas o micro (pymes) que sean partidarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), tendrán 5% de descuento la primera vez que adquieran materiales de Construrama, además recibirán un trato preferencial con Promexma, mientras no compren más de 300 mil pesos al mes. Asimismo, los productos industriales que compren a CEMEX Industrial Supply recibirán 10% de descuento en la primera transacción y envío gratis

blank
Foto vía pexels.com

Esta oportunidad es un apoyo que CMIC y CEMEX han brindado para apoyar a las compañías más afectadas por el Covid-19, las cuales representan el 95% de sus afiliados. 

“En esta época económica hablemos del gobierno actual, hablemos de la terrible pandemia que estamos tratando de superar, no han puesto en una situación verdaderamente difícil y complicada, necesitamos hacer algo por nuestras empresas de construcción con mayor celeridad”, recalcó el presidente de la Cámara Mexicana, Francisco Solares Alemán

El sector de la construcción en México ha vivido tiempos difíciles por la poca demanda de proyectos, la devaluación del trabajo y por el hecho de que las obras no han podido operar con equipo completo para prevenir contagios. La CMIC aseguró que por lo menos 500 mil personas perdieron su empleo en esta industria en el tiempo de la pandemia. Por estos motivos se están tomando medidas de apoyo, esperando generar empleos y reactivar la economía.

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Lo más leído