Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Café mexicano directo al corazón: Cielito Querido Café

Publicado

el

Con un plan de crecimiento acelerado, Cielito Querido Café, espera cerrar 2017 con 18 ubicaciones más a las 70 ya existentes, el mayor porcentaje se ubicará en la Ciudad de México, sin embargo sumarán más en las ciudades donde ya tienen presencia como el caso de Querétaro, Puebla, Cuernavaca y Toluca con la intención de tener cinco en cada estado.
De acuerdo con Diego Landa, creador del concepto, esperan que la apertura de León represente la entrada de Cielito Querido Café a la zona del Bajío debido a que la incursión en el interior de la República Mexicana la hacen de manera radial, empezando por las ciudades cercanas para tener una mayor facilidad de operación y distribución de producto. Agregó que han generado cerca de 680 empleos en los puntos de venta disponibles.
blankCon el lanzamiento de la nueva campaña Cielito de Corazón, Fernanda Torres Gutiérrez, gerente de Marketing explicó que quieren empoderar a la marca porque es 100% mexicano “y nos conozcan por nuestras fortalezas”, ahora ya aparecerá la marca en espectaculares y camiones “Cielito de corazón”. Adicionalmente, los vasos tendrán colores y no solo serán azules como fueron durante seis años.
“Nos gustaría que la campaña no sea solo para Cielito sino para todos los mexicanos para sacar lo mejor de cada uno de nosotros y ser mucho más alegres… Uno de los retos es trabajar con gente joven que para muchos es su primer trabajo”, detalló en conferencia de prensa, Diego Landa.
Al respecto, Ignacio Cadena Rubio mencionó que ellos no se refieren a las audiencias en términos demográficos sino psicográficos “Cielito es para el que le gusta lo bien hecho, le gusta el México contemporáneo, le gusta nuestra historia, los colores, los ricos sabores… si tiene 22 o 63 años no importa”.
 
Por Catalina Martínez Quintero
Fotos Catalina Martínez / Cielito Querido Café

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído