Conecta con nosotros

Noticias

Café mexicano directo al corazón: Cielito Querido Café

Publicado

el

Con un plan de crecimiento acelerado, Cielito Querido Café, espera cerrar 2017 con 18 ubicaciones más a las 70 ya existentes, el mayor porcentaje se ubicará en la Ciudad de México, sin embargo sumarán más en las ciudades donde ya tienen presencia como el caso de Querétaro, Puebla, Cuernavaca y Toluca con la intención de tener cinco en cada estado.
De acuerdo con Diego Landa, creador del concepto, esperan que la apertura de León represente la entrada de Cielito Querido Café a la zona del Bajío debido a que la incursión en el interior de la República Mexicana la hacen de manera radial, empezando por las ciudades cercanas para tener una mayor facilidad de operación y distribución de producto. Agregó que han generado cerca de 680 empleos en los puntos de venta disponibles.
Con el lanzamiento de la nueva campaña Cielito de Corazón, Fernanda Torres Gutiérrez, gerente de Marketing explicó que quieren empoderar a la marca porque es 100% mexicano “y nos conozcan por nuestras fortalezas”, ahora ya aparecerá la marca en espectaculares y camiones “Cielito de corazón”. Adicionalmente, los vasos tendrán colores y no solo serán azules como fueron durante seis años.
“Nos gustaría que la campaña no sea solo para Cielito sino para todos los mexicanos para sacar lo mejor de cada uno de nosotros y ser mucho más alegres… Uno de los retos es trabajar con gente joven que para muchos es su primer trabajo”, detalló en conferencia de prensa, Diego Landa.
Al respecto, Ignacio Cadena Rubio mencionó que ellos no se refieren a las audiencias en términos demográficos sino psicográficos “Cielito es para el que le gusta lo bien hecho, le gusta el México contemporáneo, le gusta nuestra historia, los colores, los ricos sabores… si tiene 22 o 63 años no importa”.
 
Por Catalina Martínez Quintero
Fotos Catalina Martínez / Cielito Querido Café

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído