Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

Canadá tendrá un nuevo rascacielos

Publicado

el

Los estudios de arquitectura Herzog & de Meuron y Quadrangle han diseñado un rascacielos de 1,063 pies (87 pisos) que se ubicará en Toronto, Canadá, y podría ser el más alto del país. 

De acuerdo con los prototipos el diseño comprendería pantallas de rodillos de madera y una capa externa de vidrio. Las ventanas de las unidades serían del piso hasta el techo, por lo que se utilizarían persianas para regular la luz del día y el calor. Al construirse tendría una longitud de 3:1, lo que significa que su extensión sería tres veces mayor que su ancho. 

blank

Los primeros 16 pisos del rascacielos serían para venta minorista y oficinas; y un nivel con servicios privados que separará a las residencias. Contará con 332 residencias, las cuales van desde una recámara hasta de varios pisos por unidad. En los tres niveles superiores  habrá un restaurante y un salón; así como un vestíbulo de triple altura para inquilinos.  

blank

Las dos firmas de arquitectura fueron reclutadas por la compañía de gestión holandesa Kroonenberg Groep y Pro Winko para reemplazar un edificio de 16 pisos en el que se ubican oficinas y espacios comerciales de la década de 1960. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank