Conecta con nosotros
blank blank

Vivienda

CANADEVI VM realizará expo virtual Vivaqui

Publicado

el

Del martes 1 al domingo 13 de septiembre, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), del Valle de México, realizará la expo de vivienda virtual Vivaqui, que contará con tres pabellones que estarán segmentados por valor de la propiedad, desde los 400 mil pesos hasta los 4 millones de pesos

Se expondrán cerca de 300 hogares nuevos de más de 50 desarrollos a nivel nacional sin ningún costo las 24 horas del día a través del sitio http://vivaqui.mx/expoviviendavirtual/; el horario con atención será de 9:00 a 21:00 horas. 

De acuerdo con el comunicado, la interacción entre el asesor y el futuro comprador será en tiempo real sin tener que hacer un traslado; asimismo se proporcionará la información de cada una de las empresas desarrolladoras, promociones, descuentos exclusivos durante la expo. 

blank

Además de la participación de empresas desarrolladoras, estarán presentes el Infonavit, Fovissste y HSBC quienes brindarán asesoría personalizada para la población derechohabiente, en donde podrán consultar su precalificación y resolver sus dudas respecto al ejercicio de su crédito. 

“Crear este espacio para todos los involucrados en la adquisición de un hogar; desde los que construyen, financian, tramitan y formalizan un crédito, se integran a esta nueva visión para concretar los sueños de las familias a través de un patrimonio”, mencionó su presidente Arq. Yuri Zagorin Alazraki. 

También en Vivaqui se llevarán a cabo conferencias con especialistas en el sector de vivienda para que los asistentes tengan herramientas necesarias en el momento de buscar o adquirir su patrimonio.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank