Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Cancún será sede de la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo 2020

Publicado

el

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo dio a conocer que Cancún será la ciudad anfitriona del evento World Travel & Tourism 2020, a realizarse  los días 21, 22 y 23 de abril con la participación de líderes de más de 200 empresas.

blank

Por este motivo, se conformó un comité organizador integrado por el Gobernador Carlos Joaquín González, la Secretaria de Turismo, Marisol Venegas, el Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota, el Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado, Bernardo Cueto, así como empresarios locales del sector.

Durante la Cumbre Mundial del WTT 2020 se realizarán 17 foros en los que se debatirá sobre temas como  sustentabilidad, cambio climático y crecimiento económico.

El Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento, Bernardo Cueto, quien también fungirá como coordinador del evento, comentó que este acontecimiento “demuestra el potencial que posee el estado y ratifica los esfuerzos realizados durante la administración para mantener a Quintana Roo como uno de los principales destinos turísticos y de inversión a nivel mundial”.

El World Travel & Tourism Council  es un organismo internacional que congrega a líderes de la industria con el objetivo de promover el crecimiento sostenible del sector. Cabe destacar que esta institución celebra sus primeros 30 años a la par que Cancún festeja su 50 aniversario.

Próximos Webinars

mayo, 2020

blank

Lo más leído

X