Conecta con nosotros

Estilo

Cancún y Riviera Maya destacan en los Travvy Awards 2019

Publicado

el

Cancún y Riviera Maya fueron reconocidos con 28 galardones en 16 categorías durante la quinta edición de los Travvy Awards 2019, gala que premia lo más destacado de la industria turística a nivel mundial.

Destinos, agencias, compañías de viajes, productos y hoteles, fueron algunos de los agentes premiados en este evento anual, el cual se llevó a cabo el 23 de enero en el Gotham Hall de Nueva York.

Dichas zonas turísticas pertenecientes al estado de Quintana Roo, fueron reconocidas como “Mejor destino culinario”, “Mejor destino de lujo” y “Mejor destino de Luna de Miel”.

Publicidad

El Dorado Maroma by Karisma

Por otra parte, algunos hoteles destacados fueron Unico 20º 87º Hotel Riviera Maya, Le Blanc Spa Resort, Dreams Riviera Cancún Resort & Spa, Hotel boutique de lujo Blue Diamond, The Grand at Moon Palace Cancún; Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, Hyatt Ziva Cancun, Hyatt Zilara Cancun, Hotel Xcaret México, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, Live Aqua Beach Resort Cancun, El Dorado Maroma by Karisma; y Experiencias Xcaret con el segundo lugar en la categoría “Mejor Parque Acuático Internacional”.

Los premios conocidos como los Oscar de la Industria Turística, contaron en esta edición con la participación de 130 mil analistas y expertos, quienes se dieron a la tarea de calificar cada uno de los destinos. Con ello, Quintana Roo se posicionó como uno de los sitios con mayor oferta turística dentro y fuera de México.

Por Danae Herrera

Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído