Conecta con nosotros

Estilo

Cancún y Riviera Maya destacan en los Travvy Awards 2019

Publicado

el

Cancún y Riviera Maya fueron reconocidos con 28 galardones en 16 categorías durante la quinta edición de los Travvy Awards 2019, gala que premia lo más destacado de la industria turística a nivel mundial.

Destinos, agencias, compañías de viajes, productos y hoteles, fueron algunos de los agentes premiados en este evento anual, el cual se llevó a cabo el 23 de enero en el Gotham Hall de Nueva York.

Dichas zonas turísticas pertenecientes al estado de Quintana Roo, fueron reconocidas como “Mejor destino culinario”, “Mejor destino de lujo” y “Mejor destino de Luna de Miel”.


El Dorado Maroma by Karisma

Por otra parte, algunos hoteles destacados fueron Unico 20º 87º Hotel Riviera Maya, Le Blanc Spa Resort, Dreams Riviera Cancún Resort & Spa, Hotel boutique de lujo Blue Diamond, The Grand at Moon Palace Cancún; Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, Hyatt Ziva Cancun, Hyatt Zilara Cancun, Hotel Xcaret México, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, Live Aqua Beach Resort Cancun, El Dorado Maroma by Karisma; y Experiencias Xcaret con el segundo lugar en la categoría “Mejor Parque Acuático Internacional”.

Los premios conocidos como los Oscar de la Industria Turística, contaron en esta edición con la participación de 130 mil analistas y expertos, quienes se dieron a la tarea de calificar cada uno de los destinos. Con ello, Quintana Roo se posicionó como uno de los sitios con mayor oferta turística dentro y fuera de México.

Por Danae Herrera

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
BeckCiudad MayakobaBanner skyhausAltio CapitalBrickAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído