Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

CANVAS: el complejo residencial artístico más grande de Miami

Publicado

el

El pasado 24 de enero se inauguró CANVAS Miami, torre de 513 condominios de lujo repartidos en 37 pisos con más de 225 piezas de arte original. Es la instalación de arte vivible más grande en Miami y ha captado la atención de los inversores internacionales a través de su diseño único y su precio asequible.

blank
Cortesía CANVAS

El proyecto de la firma NR Investments, cuenta con una ubicación excepcional en el corazón del distrito de Arte + Entretenimiento de Miami; y se encuentra a minutos de las principales atracciones, como el Adrienne Arsht Center, el Pérez Art Museum Miami, Phillip y Patricia Frost Museum of Science y el American Airlines Arena.

Nir Shoshani director de NR Investments comentó que CANVAS se desarrolló para mejorar la escena artística del distrito. “Queríamos ofrecerle a los residentes un proyecto de calidad que pusiera la propiedad de vivienda al alcance de las manos. No sólo creemos que logramos esta hazaña, sino que también le dimos vida al edificio. Ahora, al verlo terminado, no podríamos estar más entusiasmados con el diseño, el alojamiento y las comodidades que brindamos a los residentes “.

blank
Cortesía CANVAS

La lujosa torre ofrece servicios como piscinas, sala de yoga interior, gimnasio de 3 mil pies cuadrados y distintas salas de tratamiento. Además, los residentes pueden disfrutar de 225 obras de arte originales, 83 murales y 162 cuadros de pinturas realizados por más de 20 artistas hispanos y locales que tuvieron la oportunidad de demostrar sus talentos. Krave, uno de los artistas locales más populares, expresó que él quiere que los residentes se sientan como si estuvieran viviendo entre una obra de arte.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Cabe mencionar, que el proyecto recibió la aprobación de la Federal National Mortgage Association (Fannie Mae), empresa patrocinada por el gobierno que permite un financiamiento de hasta el 97%, tasas de interés más bajas y opciones de préstamos para compradores calificados.

Para celebrar la inauguración se organizó un evento en tres pisos del edificio donde se contó con música en vivo, cócteles, activaciones y más.

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Desarrollo Urbano

Las ciudades más habitables del mundo en el 2021

Publicado

el

ciudades-mas-habitales-mundo-1-alt

Las ciudades más habitables del mundo en el 2021 son aquellas en las que su población tiene una mejor calidad de vida pero este año, el factor pandemia ha sido uno de los que más se ha tenido en cuenta, según el reciente informe de The Economist Intelligence.

Auckland ha sido nombrada la ciudad más habitable del mundo y esto se debe al manejo que llevó a cabo el gobierno de Nueva Zelanda que parece haber domando al virus desde abril del año pasado, con cifras de contagio al mínimo y levantando restricciones sanitarias al poco tiempo.

ciudades-mas-habitables-del-mundo-alt
Auckland, Nueva Zelanda

Por eso, también su capital Wellington, figura en el número 4 de la lista, empatando con la próxima sede de los juegos olímpicos, Tokio. Dentro de las 10 primeras posiciones se encuentran cuatro ciudades de Australia, dónde se han aplicado fuertes controles fronterizos: Adelaide, Perth, Melbourne y Brisbane.

Top ten de las ciudades más habitables en el 2021

  1. Auckland, Nueva Zelanda
  2. Osaka, Japón
  3. Adelaide, Australia
  4. Wellington, Nueva Zelanda
  5. Tokio, Japón
  6. Perth, Australia
  7. Zúrich, Suiza
  8. Ginebra, Suiza
  9. Melbourne, Australia
  10. Brisbane, Australia
Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Sin embargo, la cuarentena ha afectado a gran parte del mundo; el puntaje de habitabilidad promedio global se ha reducido en siete puntos, comparándolo con el promedio previo a la pandemia por Covid-19. Por esto mismo se ha puesto en la mira la infraestructura en atención médica y se han introducido nuevos indicadores para evaluar los niveles de estrés y restricciones de cada ciudad para eventos: deportivos, educativos, conciertos, restaurantes y bares.

En este ranking de 140 ciudades de The Economist Intelligence Unit, división de análisis e investigación del medio, se le asigna a cada ciudad una calificación de comodidad en la que se toman en cuenta más de 30 requisitos tanto cualitativos como cuantitativos. Estos se organizan en cinco categorías que son:  estabilidad, salud, cultura y medio ambiente, educación e infraestructura. A los cuales se les evalúa como aceptable, tolerable, incómodo, indeseable o intolerable.

La calificación de habitabilidad de The Economist cuantifica los desafíos a los que se enfrentan los habitantes y los pros y contras en la calidad de vida de cada lugar, a su vez, ayuda a plantear políticas y darle datos duros a los inversores y gobiernos.

Varias ciudades de Europa y Canadá han bajado en la clasificación al verse alcanzadas por la segunda ola de Covid-19. Vancouver es la ciudad canadiense que ocupa el lugar más alto en la lista, ubicándose en el puesto 16. Mientras tanto, lugares como Alemania, Frankfurt, Hamburgo y Dusseldorf han registrado las mayores caídas del ranking. 

ciudades-mas-habitales-del-mundo-2-alt
Frankfurt, Alemania

El extremo inferior de la lista no ha cambiado mucho ya que Damasco, la capital de Siria, se mantiene como la ciudad menos habitable del mundo.

Ciudades menos habitables del mundo 2021

  1. Damasco, Siria
  2. Lagos, Nigeria
  3. Port Moresby, Papua Nueva Guinea
  4. Dhaka, Bangladesh
  5. Argel, Argelia
  6. Trípoli, Libia
  7. Karachi, Pakistán
  8. Harare, Zimbabwe
  9. Douala, Camerún
  10. Caracas, Venezuela

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad

Lo más leído