El pasado 24 de enero se inauguró CANVAS Miami, torre de 513 condominios de lujo repartidos en 37 pisos con más de 225 piezas de arte original. Es la instalación de arte vivible más grande en Miami y ha captado la atención de los inversores internacionales a través de su diseño único y su precio asequible.

Cortesía CANVAS

El proyecto de la firma NR Investments, cuenta con una ubicación excepcional en el corazón del distrito de Arte + Entretenimiento de Miami; y se encuentra a minutos de las principales atracciones, como el Adrienne Arsht Center, el Pérez Art Museum Miami, Phillip y Patricia Frost Museum of Science y el American Airlines Arena.

Nir Shoshani director de NR Investments comentó que CANVAS se desarrolló para mejorar la escena artística del distrito. “Queríamos ofrecerle a los residentes un proyecto de calidad que pusiera la propiedad de vivienda al alcance de las manos. No sólo creemos que logramos esta hazaña, sino que también le dimos vida al edificio. Ahora, al verlo terminado, no podríamos estar más entusiasmados con el diseño, el alojamiento y las comodidades que brindamos a los residentes “.

Cortesía CANVAS

La lujosa torre ofrece servicios como piscinas, sala de yoga interior, gimnasio de 3 mil pies cuadrados y distintas salas de tratamiento. Además, los residentes pueden disfrutar de 225 obras de arte originales, 83 murales y 162 cuadros de pinturas realizados por más de 20 artistas hispanos y locales que tuvieron la oportunidad de demostrar sus talentos. Krave, uno de los artistas locales más populares, expresó que él quiere que los residentes se sientan como si estuvieran viviendo entre una obra de arte.

Cabe mencionar, que el proyecto recibió la aprobación de la Federal National Mortgage Association (Fannie Mae), empresa patrocinada por el gobierno que permite un financiamiento de hasta el 97%, tasas de interés más bajas y opciones de préstamos para compradores calificados.

Para celebrar la inauguración se organizó un evento en tres pisos del edificio donde se contó con música en vivo, cócteles, activaciones y más.