Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Captará Jalisco 250 mdd de empresas internacionales para 2017

Publicado

el

 
En 2017, el gobierno de Jalisco captará 250 millones de dólares de inversión, gracias a la gira del gobernador, Aristóteles Sandoval, al estado de California en Silicon Valley. Además, producirá 10 mil nuevos empleos en la entidad, además de las expansión de y llegada de nuevas empresas a Jalisco.
Empresas como Flex invertirán 50 millones de dólares, Sanmina 48 millones más, así como la firma HP. Las compañías que llegarán son: Inter, Jabil y otras firmas de la industria creativa y desarrollo 3-D. “Aquí quiero establecer que gracias a estos resultados, así como el de otras industrias, en los últimos tres años Jalisco ha presentado cifras históricas en materia de generación de empleos, atracción de inversiones y ampliación de las mismas”, refrendó Aristóteles Sandoval.
De tal modo, con estas medidas, es como el gobierno jalisciense quiere seguir en la punta como la entidad con mayor atracción de inversión de diferentes empresas, desde el sector tecnológico hasta el rubro de la construcción.
“Aunado a esto hemos logrado con las empresas, establecido contacto y vínculo con muy buenas noticias que nos esperaremos a darlas en su momento, empresas que trabajan con Google, empresas estratégicas que queremos que su presencia la tengan por primera vez aquí en Latinoamérica”, comentó el gobernador de Jalisco.jabil-office

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank