Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Carnival Corporation registra caída del 85% en ingresos durante 2T2020

Publicado

el

La pandemia por Coronavirus continúa su impacto negativo en diversos sectores de la industria turística. Ejemplo de ello son los resultados trimestrales de Carnival Corporation, quien registró una pérdida de 4.4 millones de dólares como consecuencia del paro de actividades.

De acuerdo con la compañía de cruceros, se pronosticaba una caída de 1,76 dólares por acción, no obstante el resultado fue de 3.3 dólares por acción. Los ingresos se desplomaron 85%, es decir 700 mdd, frente a los 4.800 millones de igual periodo del año anterior.

blank

Asimismo, detalló en comunicado que es imposible predecir cuándo volverá a las operaciones normales, puesto que será de manera gradual y en colaboración con el gobierno y los funcionarios de salud.  Como resultado no puede hacer actualmente un pronóstico de ganancias.

“La pausa en las operaciones con pasajeros sigue teniendo impactos negativos materiales en todos los aspectos del negocio. Cuanto más larga sea la pausa, mayor va a ser el impacto en la posición financiera y la liquidez de la compañía”.

Pese al escenario actual, Carnival enfatizó que cuenta con una amplia liquidez de aproximadamente 7.600 millones de dólares para soportar una suspensión prolongada en las operaciones. No obstante, detalla que espera gastar cerca de 650 mdd en efectivo al mes durante la segunda mitad de 2020.

El documento también señala que se encuentra cerrando acuerdos para desprenderse de seis barcos de su flota, además de seis barcos más que pasarán a otras manos en los próximos 90 días.

Turismo

Mayakoba Country Club, paraíso en balance que vive en la Riviera Maya

Publicado

el

blank

¿Cómo llamarías a ese espacio donde la naturaleza, modernidad, valor y arquitectura se  mezclan para crear tu entorno perfecto?  

En el corazón de la Riviera Maya se alza Mayakoba Country Club, un desarrollo vanguardista de la nueva expansión urbana de Playa del Carmen, que integra lujos y amenidades de clase mundial con una comunidad cálida y vibrante, creando el espacio donde la coexistencia entre tus expectativas y la realidad se hacen una sola.  

blank

Es por estas razones que Mayakoba Country Club se ha convertido en uno de los proyectos de mayor notoriedad en cuanto a la exclusividad de la zona, al incorporar el diseño de su infraestructura vanguardista, sustentable y armónico que alberga lotes desde 300 m2 hasta 500 m2 residenciales, así como macrolotes para proyectos de inversión, ofreciéndole a esta nueva comunidad un balance urbano con la naturaleza, enmarcado por 60 hectáreas de conservación natural y extensas áreas verdes con parques exclusivos de esparcimiento y recreación.  

blank

Todos estos elementos se combinan para crear un espacio sin punto de comparación en la Riviera Maya, uno de los destinos de más alta plusvalía, crecimiento y popularidad en México y Latinoamérica.  

Por ello, cada uno de los elementos que conforman a Mayakoba Country Club están diseñados bajo un estilo de vida contemporáneo y exclusivo, al ofrecer atractivas amenidades como un Campo de Golf de 9 hoyos, Country Club y un Club de Playa que generarán momentos de descanso y bienestar inigualables.   

blank

En otras palabras, Mayakoba Country Club ofrece todo un paraíso en balance que brinda la exclusividad y lujo de la Riviera Maya a una comunidad única, que se rodea del espectáculo natural que sólo Playa del Carmen puede ofrecer.  

Conoce un destino sin comparación y vívelo a la altura de tus mayores expectativas.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído