Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Casas Javer anuncia construcción de segundo complejo residencial en CDMX

Publicado

el

El 9 de mayo de 2018 Casas Javer dió a conocer la construcción de su segundo complejo residencial, el cual tendrá una inversión de 50 millones de pesos. La ubicación de este desarrollo será en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, llevará por nombre Monte Beistegui y tendrá un aproximado de 21 a 24 departamentos.

blank

Imagen proporcionada por Casas Javer


“Hemos orientado la mezcla de ventas hacia el segmento medio y residencial, y la Ciudad de México representa un mercado potencial para dichos segmentos por lo que hemos aprovechado las oportunidades que se nos han presentado para expandir nuestras operaciones en la localidad” mencionó René Martínez, director general de la Compañía.
blank

Imagen de archivo


Monte Beistegui será construido en asociación con el desarrollador Welt; las dos empresas trabajaron en el complejo de departamentos Bulgaria 533 su inversión fue de 35 millones de pesos, este fue el primer complejo residencial de Casas Javer en CDMX.
Por Lorena Ramírez
También lee 

Desarrollo Urbano

México y Japón realizarán negocios en materia de infraestructura

Publicado

el

blank

Se llevó a cabo una reunión histórica entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y embajadores de Japón para proponer proyectos en los ámbitos de infraestructura y las comunicaciones; Jorge Arganis Díaz-Leal representó a México y Yasushi Takase habló en nombre de su nación. Japón es el país asiático que más invierte en México y es el cuarto mundialmente.

blank
Foto vía SCT

La reunión nace de un interés mutuo en las ideas, prácticas y tecnologías de cada país; el embajador japonés externó su interés de participar en los proyectos de infraestructura y de telecomunicaciones mexicanos, de esta manera se podrá modernizar el transporte urbano y se crearán ciudades inteligentes

Las negociaciones bilaterales con Japón producen una derrama económica de 22 mil millones de dólares aproximadamente cada año, a partir de que se firmó el Acuerdo de Asociación Económica; momento en que los convenios crecieron 88.5% y comenzaron a reportar un incremento anual de 4.63%. Actualmente operan más de 1,200 empresas nipones en México

blank
Foto vía SCT

A la espera de generar nuevos proyectos, la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en México está en proceso de liberar su encuesta anual en la que buscan soluciones para los problemas más mencionados en materia de puertos, aeropuertos, ferrocarriles y carreteras

Otros implicados en la reunión híbrida que será el comienzo de proyectos de desarrollo urbano fueron Hishiyama Satoshi, Ministro Consejero; Paula Meléndez, asesora económica; Isshiki Hiroki, segundo secretario de la embajada; Jorge Nuño Lara, subsecretario de infraestructura; y Bárbara Escudero, representante de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído