Más

    Cemex emitirá bonos por mil mdd para financiar deuda

    Cemex, compañía cementera mexicana, anunció la emisión de 1,000 millones de dólares en notas senior garantizadas con cupón de 7.37% con vencimiento en 2027.

    De acuerdo con el comunicado, dichas notas serán emitidas a un precio de 100 por ciento de su valor nominal y con opción a recomprarse a partir del 5 de junio de 2023. Asimismo, agregó que el cierre de la oferta se anticipa para el 5 de junio de 2020 y está sujeto al cumplimiento de condiciones de cierre habituales.

    Además, la cementera señaló que los recursos netos serán utilizados para propósitos generales corporativos, incluyendo el pago de deuda, todo de conformidad con el Contrato de Crédito de Cemex con fecha de 19 de julio de 2017 (según enmendado y/o reexpresado el 2 de abril de 2019, el 4 de noviembre de 2019 y el 22 de mayo de 2020) firmado con varias instituciones financieras.

    La deuda estará garantizada por Cemex Concretos, New Sunward Holding, Cemex España, Cemex Asia, Cemex Corp., Cemex Finance LLC, Cemex Africa & Middle East Investments, Cemex France Gestion, Cemex Research Group AG y Cemex UK. 

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar