Conecta con nosotros
blank blank

Construcción

Cemex incursiona en las ventas online

Publicado

el

La cementera mexicana Cemex lanza su nuevo sitio web para venta, contará con un servicio exprés enfocado en atender a constructores, contratistas, arquitectos, emprendedores y  público en general para cualquier tipo de obra como banquetas, casas, calles y edificios.  

Luis Franco, Vicepresidente de Ventas a Constructores de Cemex México, comentó en comunicado que se convirtieron en el primer canal de venta de concreto en línea “con servicios exprés y cobertura en todo el país. Estamos preparados para atender todo tipo de obras desde Baja California a Yucatán”. 

blank

Los clientes podrán elegir en el portal la manera de suministrar el concreto, sea directo o con bomba, según las necesidades de la obra y el material elegido. Así como programar la fecha y hora de entrega del cemento; además de tener visibilidad y seguimiento del pedido en tiempo real.  

Los compradores contarán con soporte técnico durante el proceso de compra, ejemplo de ello es la calculadora de la plataforma que ayuda al cliente a identificar la cantidad de concreto que requiere para el proyecto. 

De acuerdo con el comunicado, los productos disponibles de venta en línea son el concreto Hidratium e Ingenia Reducrack.

Próximos Webinars

mayo, 2020

blank

Lo más leído

X