Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

CEO de Crystal Lagoons gana premio a la innovación del año

Publicado

el

Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons, recibió durante el mes de octubre el premio  The Stevie® Award en las categorías “Innovador del Año e Innovación del Año.
La empresa desarrolló una tecnología  con la cual es posible la desalinización del agua sin el uso de energía, el jurado conformado por 200 líderes de opinión, ejecutivos y académicos de todo el mundo, incluyendo representantes de Nike, DHL, HSBC, Coca Cola, Procter & Gamble, American Express, entre otros consideraron que la innovación tendría un efecto positivo en el medio ambiente.premiacion-stevies-1
Para esta edición de los premios  hubo alrededor de tres mil 800 nominados de 60 países. Entre los premiados  de entregas anteriores  se encuentran Steve Jobs, de Apple; Jeff Bezos, de Amazon; Kent Muhtar, de Coca-Cola y Alan Mulally, de Ford Motor Company entre otros. En representación de Fernando Fischmann, Guillermo Carey, recibió las estatuillas.  
De acuerdo con la información brindada por la empresa ,a lo largo de su trayectoria , el CEO  de Crystal Lagoons  ha recibido más de 20 reconocimientos adicionales, entre  los que destacan “The Best New Business” en EE.UU., “Llaves de Miami” del Beacon Council, “Premio a la Innovación” del Gobernador de Florida, dos Guinness World Records, además de ser el único ejecutivo que ha recibido los premios como Mejor Emprendedor, Mejor Innovador y Mejor Empresario. Fischmann ha desarrollado y patentado cerca de 1.500 patentes.
Por Liz Areli Cervantes

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído