Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Chedraui Selecto representa más del 25% de los pedidos en Cornershop

Publicado

el

De acuerdo con información de Cornershop desde la alianza entre ellos y Chedraui Selecto en 2016, el share de Chedraui ha crecido tres veces y hoy representa  más del 25% de los pedidos en Cornershop lo que ha colocado a la tienda  como la tercera preferida  para los  compradores de la aplicación en la CDMX y Guadalajara.
La información enviad a prensa arrojó que los productos frescos  como plátanos, tomates, aguacate, limón agrio y cebolla blanca  se encuentran en el top 5 de los más populares.
Eduardo Fuentes, Director de innovación y otros canales de venta de Chedraui Selecto comentó “a nuestros clientes les encanta el servicio premium que ofrece la aplicación de Cornershop como opción para sus compras. Chedraui Selecto seguirá trabajando en conjunto con el equipo de Cornershop para ofrecer la mejor selección de productos y entregar tiempo libre a nuestros clientes”.
De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Ventas Online las razones por las que los compradores consumen online  son 50% por precio; 45% variedad de productos; 30% por ahorro de tiempo.
Oskar Hjertonsson, cofundador y CEO de Cornershop considera muy importante para la empresa “gracias a esta alianza podemos ofrecer la conveniencia de nuestro servicio premium a los mismos precios que la tienda online de Chedraui Selecto. Si fuéramos un restaurante gourmet, esto sería lo equivalente a ofrecer la experiencia completa al costo de los ingredientes”. Actualmente, Cornershop tiene presencia en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Santiago de Chile, con planes de expansión a más ciudades del país durante 2017.
Por Liz Areli Cervantes

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído