Conecta con nosotros
blank blank

Retail

Cinemex toma de medidas de precaución para evitar contagio

Publicado

el

Actualmente en el mundo se vive una situación crítica por el coronavirus (Covid-19), el cual mantiene a diferentes sectores en incertidumbre; en México, el Gobierno de la Ciudad de México ha tomado estrictas medidas para que no se siga propagando el contagio, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ha anunciado la suspensión de eventos masivos tanto del ámbito público como privado que congreguen a más de mil personas. 

blank

Uno de los sectores donde existe mayor afluencia de personas son los centros comerciales, esto debido a que en ellos hay diferentes tiendas departamentales y se pueden realizar diversas actividades. Para tomar medidas de precaución ante el Covid-19, la empresa mexicana Cinemex ha anunciado que tomará una serie de medidas preventivas y nuevas acciones para evitar contagios. 

“Debido a la presencia del Covid-19 a nivel internacional, estamos aplicando medidas preventivas y nuevos procesos para evitar contagios y reforzar tu tranquilidad en nuestros complejos”, así lo informó la compañía por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter. 

Entre las medidas que tomará Cinemex se encuentran: 

Reducir la cantidad de entradas a sus salas, es decir, sólo habitar el 50% de su capacidad de los auditorios para contar con más espacio libre. 

Las personas que cuenten con boletos físicos, se encargarán de escanearlos antes de entrar a la sala

Asimismo, invitado al público a comprar sus boletos a través de su aplicación móvil y no en taquilla para evitar filas. Además, en su mensaje, Cinemex insistió en el lavado de manos antes de comer y después de ir al baño. 

En cuanto a las medidas de higiene del personal que labora en los cines, la compañía explicó que los trabajadores “tendrán como prioridad la limpieza constante de todo el complejo, tanto de las salas como de sanitarios y espacios compartidos como dulcerías y taquillas”.  

Hasta el momento, Cinemex es la única empresa de entretenimiento visual que ha anunciado estas medidas.  

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank