Conecta con nosotros

Negocios

City Express ve el Estado de México como destino de negocios

Publicado

el

City Express Gustavo Baz abre sus puertas al público, es la propiedad número 139 de la cadena Hoteles City Express, este inmueble se encuentra dentro del centro comercial Plaza Bazalia.

Los servicio que ofrece este hotel son: desayuno de cortesía, Wi Fi, estacionamiento, gimnasio, centro de negocio, salas de junta para cursos, capacitaciones y eventos -con una capacidad de 30 personas-, y servicio de transporte sin costo a 10 km a la redonda. Además ofrece servicio de Room service de algunos restaurantes del centro comercial.

Imagen proporcionada de Hoteles City Espress

“Tlalnepantla de Baz que es un punto crucial para los viajeros de negocios por su fuerte actividad industrial, en esta zona operan más de tres mil empresas y es considerado uno de los municipios del Estado de México que más aporta al Producto Interno Bruto -PIB- nacional, destacó José Luis Carrete, director de Innovación Digital de Hoteles City Express.

En City Express Gustavo Baz se aplican los principios del programa de sostenibilidad impulsado por el Comité de Sostenibilidad de esta cadena hotelera, que abarca el ciudadano del medio ambiente, apoyo social y económico.

Imagen proporcionada de Hoteles City Espress

Generación de empleos

  • 125 empleados en la etapa de construcción
  • 33 empleos directos
  • 550 indirectos por su operación

Por Rubi Lorena

Negocios

Tinsa adquiere empresa de valoración inmobiliaria alemana

Publicado

el

La empresa de valoración, asesoramiento y smart data inmobiliario, Tinsa dio a conocer que llevó a cabo la compra Persch Consult GmbH Chartered Surveyors, empresa independiente de valoración inmobiliaria de Alemania. De acuerdo con el comunicado, con esta operación incrementará 25% su cifra de negocio prevista para 2021 en ese país Europeo. 

“Tinsa ya es un referente tecnológico para el mercado inmobiliario alemán.  La compra de Persch Consult GmbH Chartered Surveyors nos refuerza también en nuestro core business, la valoración de activos inmobiliarios, que en los últimos años ha sufrido una tremenda transformación para integrar la tecnología en todos los procesos”, comentó Ignacio Martos, presidente y CEO del grupo Tinsa. 

Cabe mencionar que Persch seguirá operando bajo su marca actual y el mismo equipo directivo local, que está capitaneado por su fundador y CEO, Nikolaus Persch, quien comentó que “formar parte del grupo de Tinsa es una oportunidad de seguir creciendo y de integrar nuevas maneras de trabajar, las cuales benefician a los clientes. 

Hasta el momento, Persch cuenta con oficinas en seis ciudades alemanas y en Copenhague, Dinamarca; su plantilla asciende a 40 personas. Asimismo, “prevé alcanzar en 2021 una facturación de 8 millones de euros, lo que elevará hasta 37 millones la cifra de negocio del grupo en Alemania, que es el segundo país con más actividad. Tinsa sumará en el país una plantilla de casi 200 empleados, de los más de 1,200 que trabajan en todo el mundo”. 

Hay que recordar que Tinsa entró al mercado alemán en 2019 con la compra de on-geo, empresa de software de valoración y data. 

Para 2021, la actividad internacional de Tinsa representará  más del 50% del negocio, que cuenta con oficinas en 15 país (Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Italia, Marruecos, México, Países Bajos, Perú y Portugal), según informó la compañía de valoración. 

Seguimos atentos a nuevas oportunidades que aporten valor y nos permitan llevar el servicio diferencial y la tecnología de Tinsa a nuevas geografías y áreas de negocio”, expresó Ignacio Martos.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído