Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Coloca FHIPO a Oferta Global 132 millones de CBFIs

Publicado

el

Fideicomiso Hipotecario- FHIPO-  realizó durante el pasado abril  su  Oferta Pública Primaria Global de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios -CBFI-, donde ofertó 132 millones CBFIs , con un precio de colocación de 25 pesos cada uno. Lo obtenido por la Oferta Global ascendió a 3 mil 300 millones de pesos.
El monto que se ofertó en el  país fue de 2 mil 195 millones de pesos y  1 mil 105 millones de pesos para el extranjero. Con   ello el  fideicomiso,  de acuerdo con la información de BMV, podrá amortizar anticipadamente, de forma total o parcial, el saldo insoluto de un crédito otorgado por Banorte.
Podrá   adquirir derechos de coparticipación sobre créditos hipotecarios originados por el INFONAVIT y para la adquisición de otros créditos originados y administrados por FOVISSSTE, Sociedad Hipotecaria Federal -SHF- y otros originadores del sector gubernamental e instituciones financieras.
El portafolio de FHIPO está integrado por 47,798 créditos hipotecarios con un saldo principal de 12 mil 062 millones de pesos,  diversificado en 32 entidades federativas

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank