Conecta con nosotros

Estilo

Colonias de la CDMX que estarán de moda en 2019

Publicado

el

De acuerdo con Roomgo, comunidad de flatsharing o renta compartida en línea, más allá de las colonias tradicionalmente más buscadas, existen algunas otras alternativas de vivienda interesantes para este próximo 2019.

Según lo señalado por Catalina Undurraga, country manager de Roomgo en México, “el siguiente año transformará completamente el panorama, con algunas colonias no tan habituales, y otras muy tradicionales, que serán las que marquen la tendencia”.

La lista de las colonias que serán tendencia durante 2019 está conformada por:

Pedregal de Carrasco

Ubicada al sur de la Ciudad de México, su porcentaje de búsqueda ha incrementado más de 2 mil por ciento hacia el final del año, lo que la convierte en la colonia más deseada para vivir en 2019, con un promedio de renta que varía de los $3,100 a los $4,200.

Lomas de Chapultepec

Una de las colonias más reconocidas y deseadas de la Ciudad de México. Llena de áreas verdes y casas amplias con una arquitectura que mezcla lo tradicional con lo contemporáneo, con una renta que va de los 4 mil 900 a los 8 mil 800 pesos. La tendencia de búsqueda para esta colonia creció casi al mil por ciento en el último año.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Guerrero

Una de las colonias más tradicionales de la Ciudad de México con una variedad gastronómica y un estilo de vida sencillo que recuerda a los viejos barrios de la capital. Este año su porcentaje de búsqueda incrementó más de 700 por ciento y su renta fluctúa entre los 2 mil 700 y los 3 mil 720 pesos.

Granada

Esta colonia ha experimentado una recomposición importante. Su cercanía a Polanco, la convierte en un atractivo para quienes buscan un estilo de vida similar al que ofrece una de las colonias más exclusivas de la ciudad. Las rentas se estiman  entre los 3 mil 800 a los 10 mil pesos, su porcentaje de búsqueda en el último año incrementó arriba del 500 por ciento.

Actipan

Ubicada al sur de la Ciudad de México, esta colonia se distingue por excelente ubicación y su conexión con diversas líneas de transporte por su cercanía a Av. Insurgentes, Rio Churubusco y Av. Universidad, su porcentaje de búsqueda ha incrementado cerca del 400 por ciento en los últimos meses. Tiene una renta que varía de los 4 mil 900 a los 7 mil 800 pesos.

Narvarte

Una colonia céntrica, con gran conectividad y ubicación. Con actividad comercial importante, que permite disfrutar de largas caminatas por sus parques y sus calles. Su porcentaje de búsqueda en el último año creció hasta un 300 por ciento y su renta varía de los 2 mil 800 a 8 mil 300 pesos.

Irrigación

Una de las colonias más atractivas para el siguiente año, pues mantiene una calidad de vida atractiva, a un precio mucho más accesible que otras zonas, varía entre los 5 mil 100 y los 12 mil 100 pesos. Tiene una gran conectividad y viabilidad, a pesar de la gran concentración de comercios y oficinas de la zona.

Asimismo, según lo señalado por Roomgo, otras colonias como San Rafael, Condesa, Juárez, Morelos y Escandón, también incrementaron su tendencia de búsqueda arriba del 200 por ciento en los últimos meses.

Cabe señalar que los precios aquí señalados, son un promedio aproximado que arroja la plataforma, éstos pueden variar de acuerdo al tipo de departamento y el número de personas que habiten la vivienda.

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
Ciudad MayakobaAltio CapitalBrickBanner skyhausAxezaBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído