Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Colonias para mudarte con tu pareja

Publicado

el

Tienes el propósito de alquilar un departamento con tu pareja, pero no sabes en qué zona de la Ciudad de México es viable rentar; el portal inmobiliario Propiedades.com realizó un análisis sobre las colonias cuyos inmuebles tienen un arrendamiento de 10 mil a 14 mil pesos mensuales.

El Analista de Real Estate, Leonardo González, comentó que las parejas deben considerar un departamento que cuente con nuevas amenidades urbanas y que tengan un perfil estratégico respecto a sus espacios o lugares de empleo.       

Buenavista, ubicada en la alcaldía de Cuauhtémoc, tiene un precio medio de 11 mil 600 pesos. La colonia Centro, es una zona que es conocida por sus museos, bares y restaurantes, el promedio de la renta es de 11 mil 750 pesos. En cuestión de movilidad, está colonia céntrica está rodeada de medios de transportes público: metro, metrobús, tren suburbano y estaciones de Ecobici.  

blank
Cortesía de Propiedades.com

En la zona norte como la Nueva Santa María o el Sindicato Mexicano de Electricistas de la alcaldía de Azcapotzalco el costo varía entre los 13 mil 250 y 13 mil 500 pesos, mientras que en Clavería el precio medio de alquiler 12 mil pesos.

Copilco Universidad, Coyoacán; y Popotla, Miguel Hidalgo que cuentan con parques para practicar deporte,también presentan un costo de 12 mil pesos mensuales. Por su parte, Portales Oriente o San Simón Ticumac, de la alcaldía Benito Juárez, tiene un precio aproximado de 13 mil pesos.

Escandón II Sección ubicada en Miguel Hidalgo, presenta precios aproximados de 14 mil pesos, debido a que colinda con Roma Sur, Hipódromo y Nápoles, lugares donde hay diversos bares, restaurantes y galerías de arte.

Por Rubi Tapia

Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído