Conecta con nosotros

Estilo

Colonias para mudarte con tu pareja

Publicado

el

Tienes el propósito de alquilar un departamento con tu pareja, pero no sabes en qué zona de la Ciudad de México es viable rentar; el portal inmobiliario Propiedades.com realizó un análisis sobre las colonias cuyos inmuebles tienen un arrendamiento de 10 mil a 14 mil pesos mensuales.

El Analista de Real Estate, Leonardo González, comentó que las parejas deben considerar un departamento que cuente con nuevas amenidades urbanas y que tengan un perfil estratégico respecto a sus espacios o lugares de empleo.       

Buenavista, ubicada en la alcaldía de Cuauhtémoc, tiene un precio medio de 11 mil 600 pesos. La colonia Centro, es una zona que es conocida por sus museos, bares y restaurantes, el promedio de la renta es de 11 mil 750 pesos. En cuestión de movilidad, está colonia céntrica está rodeada de medios de transportes público: metro, metrobús, tren suburbano y estaciones de Ecobici.  

Cortesía de Propiedades.com

En la zona norte como la Nueva Santa María o el Sindicato Mexicano de Electricistas de la alcaldía de Azcapotzalco el costo varía entre los 13 mil 250 y 13 mil 500 pesos, mientras que en Clavería el precio medio de alquiler 12 mil pesos.

Copilco Universidad, Coyoacán; y Popotla, Miguel Hidalgo que cuentan con parques para practicar deporte,también presentan un costo de 12 mil pesos mensuales. Por su parte, Portales Oriente o San Simón Ticumac, de la alcaldía Benito Juárez, tiene un precio aproximado de 13 mil pesos.

Escandón II Sección ubicada en Miguel Hidalgo, presenta precios aproximados de 14 mil pesos, debido a que colinda con Roma Sur, Hipódromo y Nápoles, lugares donde hay diversos bares, restaurantes y galerías de arte.

Por Rubi Tapia

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
BrickBanner skyhausBeckAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído