Conecta con nosotros

Construcción

Comercialización y demanda en tiempos de Covid-19, Skyhaus

Publicado

el

comercializacion-y-demanda-en-tiempos-de-covid-19-skyhaus-alt

A pesar de que en el país sigue presente la pandemia que afecta a varios sectores, Federico Cerdas ha visto un gran apetito de las personas por invertir en un patrimonio.

Federico Cerdas Ortiz CEO y fundador

Desafortunadamente, esa demanda está muy mal atendida, “sobre todo en esas tres alcaldías que son Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc. Hay construcciones muy mal hechas y el cliente ya sabe que están así, entonces no compran; ellos lo que buscan es calidad y plusvalía”.

Por su parte, Claudia Castellanos explica que a partir del último trimestre del 2020, empezaron a ver una reactivación del mercado, “se ha visto un interés en volver a comprar inmuebles, la demanda ha sido grande, hemos tenido meses con números que no veíamos desde mucho antes de la pandemia, incluso antes del terremoto del 2017. Atribuimos esto a que la necesidad de la vivienda en la ciudad es primordial, aunado a las bajas tasas de interés en los bancos, los compradores están nuevamente entusiasmados por comprar, ya sea para uso habitacional o como inversión”.

En este 2021, destaca que el equipo de ventas ha tenido muy buenos resultados en los últimos meses; ya que procuran que las comercializaciones sean sanas, “como no trabajamos con brokers externos, nuestro trato con el cliente es más personal, lo que hace que la compra se vuelva una experiencia para cada uno de nuestros clientes”.

En este sentido, los compradores están buscando un mejor estilo de vida, mayores espacios y funcionalidad. Desean tener áreas verdes, ventiladas y zonas comunes donde puedan realizar sus actividades.

“Que las amenidades se presten para realizar diferentes funciones, por ejemplo, actualmente hay quienes siguen trabajando desde casa, entonces, también están pidiendo que su vivienda cuente con más recursos tecnológicos”, informa Claudia Castellanos.

Asimismo, destaca que el tema de las ubicaciones es algo que no ha cambiado en la demanda de los consumidores, principalmente en la búsqueda de zonas seguras que cuenten con todos los servicios, vías de acceso y transporte público. “En Skyhaus nos preocupamos por localizar las mejores ubicaciones para que la gente pueda vivir”.

Por su parte Juan Carlos Pacheco indica que las personas están requiriendo unidades con otro tipo de amenidades, como espacios de coworking y ludotecas; solicitudes que están siendo incorporadas a algunos de los desarrollos, con áreas de esparcimiento familiar y de trabajo remoto con sana distancia.

“Ejemplos de esto se pueden observar en nuestra oferta de venta, contamos con un proyecto donde decidimos sustituir un gimnasio por una ludoteca, en otro, incorporamos un estudio privado enfocado al home office que eventualmente se podrá convertir en recámara adicional, si el usuario así lo decide”.

Perspectivas de Skyhaus en el mercado

Skyhaus es una desarrolladora que se diferencia por el trato que le dan a su personal, la comunidad y el medioambiente. Así como por entregar a sus clientes seguridad estructural, con productos bien pensados y ensamblados, lo que otorga una experiencia de vida satisfactoria y permite que el inmueble genere plusvalía, adicional al aumento garantizado año con año.

Skyhaus después de posicionarse en la Ciudad de México migrará a otras zonas, así como algunos estados de la República que tengan la misma dinámica de crecimiento que la capital del país, es decir, con buenas tasas de absorción y con necesidad de vivienda vertical de calidad cercana a los centros de trabajo.

“En el mediano y largo plazo estamos interesados en invertir en algunas ciudades de nuestro México que tengan una buena tasa de absorción de inventario, recordando que la esencia de Skyhaus es ser un negocio que transforme vidas y que no solo está enfocado en generar grandes ganancias económicas, las cuales, sin lugar a duda son necesarias para mantenerse en el mercado inmobiliario, pero lo más importante de esta empresa es alcanzar y cambiar positivamente las vidas de las personas al compartir esta oportunidad de negocio con inversionistas, proveedores y colaboradores; todo encaminado a disminuir las profundas desigualdades sociales que generan los grandes problemas que enfrentamos como país”, finaliza Dulce Nayelitl Serrano.

Este es un artículo de la edición 128 https://inmobiliare.com/inmobiliare-128/ 

Últimas Noticias

Viviendahace 10 segundos

Precio de vivienda en la CDMX seguirá aumentando en 2023

De acuerdo con el informe de la situación inmobiliaria, realizado por BBVA, el precio de la vivienda en la Ciudad...

Turismohace 1 hora

Grupo Posadas abre un nuevo hotel en Mérida

Grupo Posadas invirtió 200 millones de pesos (mdp) en Mérida para el nuevo hotel OIH Mérida Mid Center, bajo el...

Viviendahace 3 horas

¿Cómo saber si vivo en un edificio irregular? CDMX cuenta con una plataforma

El Gobierno de la Ciudad de México informó que ha habilitado una plataforma en la que se transparenta cada uno...

Industriahace 4 horas

Nueva planta de Volkswagen será la primera sustentable en Puebla

La primera planta industrial 100% sustentable de Volkswagen en San Martín Texmelucan, Puebla empezará su licitación de construcción en 2023....

Turismohace 10 horas

El Mercado Inmobiliario de Los Cabos

El mercado inmobiliario de Los Cabos es definitivamente Sui Generis, empezando por su concepto urbanístico y arquitectónico, basado en espacios...

Retailhace 23 horas

Primor inaugura su primera flagship store en Barcelona, España

La firma de perfumería Primor inauguró su primera flagship en Barcelona, localizada en la Avenida de la Puerta del Ángel,...

Turismohace 24 horas

Hyatt Hotel expandirá su presencia en Costa Rica

Hyatt Hotel anunció que una de sus filiales ha celebrado un acuerdo de gestión con una vertiente de Caribe Hospitality...

Industriahace 1 día

Engie México invierte 157 mdp para el sector industrial de Puebla

Un total de 13 parques industriales en los municipios de Huejotzingo y Texmelucan, Puebla, recibirán una inversión de 157 millones...

Tecnologíahace 1 día

Habimetro, herramienta que ayuda a conocer el precio de la vivienda

La proptech con sede en México, Tuhabi, desarrollo la herramienta Habimetro, la cual es gratuita y en línea para que...

Arquitecturahace 1 día

Versatilidad, comunidad y plusvalía en Yucatán, conoce Sorenna de Grupo GEA

La tranquilidad, el crecimiento inmobiliario y los atractivos turísticos de Yucatán, se han convertido en la mezcla perfecta para la...

  Thank you for Signing Up
Por favor, corrija el campo marcado (s) a continuación.