Más

    ¿Cómo financiar tus proyectos inmobiliarios?

    Los desarrolladores deben sobrevivir a un sin fin de obstáculos para materializar sus proyectos, el acceso a financiamiento es uno de ellos. Es por ello que la asesoría especializada se vuelve fundamental para el éxito.

    Rebs Guadalajara contó con la participación de Jonás Margolis, socio fundador de Credit Brokers, quien explicó que su compañía brinda acompañamiento profesional para estos procedimientos.

    Algunos beneficios que ofrecen, son: maximización de la posibilidad de obtener el crédito requerido al buscar en diferentes instituciones financieras simultáneamente, asegurar las mejores condiciones y tiempo de respuesta, financiamiento para casi cualquier tipo de industria, empresa o proyecto, y reducción de carga administrativa.

    “Contar con el apoyo de las instituciones permite consolidar una importante oferta de productos y servicios para fondear prácticamente cualquier proyecto de inversión de la manera más rápida y flexible”.

    Actualmente, la empresa gestiona el financiamiento de University Club, la torre residencial más alta en Paseo de la Reforma, Ciudad de México, con 58 niveles y 17 sótanos. Así como proyectos en Tijuana, Los Cabos, Mérida, Puebla, Sonora, CDMX, Toluca y Cuernavaca, entre otros.

    Por Mónica Herrera

    Este es un texto de la edición 134 https://inmobiliare.com/inmobiliare-134/

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar