Conecta con nosotros

Negocios

Cómo hacer crecer tu negocio a través del Marketing Digital

Publicado

el

Durante el Real Estate Business Summit Guadalajara 2018 en el panel Cómo hacer crecer tu negocio a través del Marketing Digital estuvo a cargo de Roberto Carlos de Inteligencia de Comercial de
Vivanuncios a nivel nacional algunos puntos importantes para llevar a cabo un Marketing Digital efectivo.

1. Contactos: el posicionamiento de la búsqueda de nuestra marca para maximizar las ventas; gracias a la comercialización por internet es posible llegar poco a poco a millones de personas.

2. Audiencia: saber a quién va dirigido el proyecto y conocer las necesidades para poder generar desarrollos y brindar información sobre lo que se encuentran cerca de los inmuebles que se venden.

Roberto Carlos de la Cerda, VIVANUNCIOS

3. Redes sociales: es primordial tener una cuenta personal y otra de trabajo para que no se tergiverse la información sobre el desarrollo, ya que esa será una carta de presentación para el comprador. Alimentar las redes sociales de la empresa con 2 o 3 publicaciones al día ya que la audiencia aumenta.

4. Call tracking metrics: sirve para escuchar la llamada del asesor de ventas y el comprador, el departamento de mercadotecnia analiza la llamada y sabe que es lo que le hace falta al departamento de ventas para que pueda realizar bien su trabajo y la compra sea efectiva.

Por Redacción de Inmobiliare

Este panel fue del Summit Gudalajara, lo podrás encontrar en la edición 108 http://inmobiliare.com/inmobiliare-108/

Publicidad
mercado libre octubre

Finanzas

Tensiones comerciales entre EU y China motivan mayor inversión en México

Publicado

el

La Cámara de Comercio Jiangsu de China en México informó que como consecuencia de las tensiones comerciales entre su país y Estados Unidos, a partir de este año y hasta 2025 diversas empresas chinas de distintos sectores acelerarán sus inversiones en México.

Mediante un comunicado, el organismo detalló que hasta el momento, cerca de 70 mil empresarios procedentes del país asiático han sacado sus inversiones de territorio estadunidense, para ubicarse en estados como Coahuila, Puebla y Yucatán

Asimismo, señaló que los sectores en los que se prevé mayor oportunidad de inversión son manufacturero, textil, automotriz y de tecnología básica. Además, resaltó que sin Tratado Comercial entre México y China, este último genera un intercambio comercial superior a los 19 mil millones de dólares anuales gracias a la Coalición Comercial entre los sectores empresariales de ambas naciones.

El sector turístico también se verá beneficiado por el intercambio comercial, de acuerdo Zhengjie Zhao, vicepresidente de la Cámara de Comercio y Guillermo Pérez, presidente de Corsa Corp. (organismo de coalición entre empresarios de México y China), la “ola asiática en México” generará miles de empleos en los próximos años.

Ambos directivos contemplan que además del impulso al turismo, se da cumplimiento a la Agenda 2030 que ha establecido la Organización de las Naciones Unidas en materia de protección al medio ambiente y la paridad de género. 

Zhao destacó que China es el segundo socio comercial de México, sólo después de EU y apuntó que el motor de las inversiones se enfocará en potencializar la participación en materia de bioseguridad e hidrocarburos.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
Ciudad MayakobaAltio CapitalBrickBanner skyhausAxezaBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído