Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Cómo hacer crecer tu negocio a través del Marketing Digital

Publicado

el

Durante el Real Estate Business Summit Guadalajara 2018 en el panel Cómo hacer crecer tu negocio a través del Marketing Digital estuvo a cargo de Roberto Carlos de Inteligencia de Comercial de
Vivanuncios a nivel nacional algunos puntos importantes para llevar a cabo un Marketing Digital efectivo.

1. Contactos: el posicionamiento de la búsqueda de nuestra marca para maximizar las ventas; gracias a la comercialización por internet es posible llegar poco a poco a millones de personas.

2. Audiencia: saber a quién va dirigido el proyecto y conocer las necesidades para poder generar desarrollos y brindar información sobre lo que se encuentran cerca de los inmuebles que se venden.

blank

Roberto Carlos de la Cerda, VIVANUNCIOS

3. Redes sociales: es primordial tener una cuenta personal y otra de trabajo para que no se tergiverse la información sobre el desarrollo, ya que esa será una carta de presentación para el comprador. Alimentar las redes sociales de la empresa con 2 o 3 publicaciones al día ya que la audiencia aumenta.

4. Call tracking metrics: sirve para escuchar la llamada del asesor de ventas y el comprador, el departamento de mercadotecnia analiza la llamada y sabe que es lo que le hace falta al departamento de ventas para que pueda realizar bien su trabajo y la compra sea efectiva.

Por Redacción de Inmobiliare

Este panel fue del Summit Gudalajara, lo podrás encontrar en la edición 108 http://inmobiliare.com/inmobiliare-108/

Negocios

Instrumentos de inversión inmobiliaria, ¿Por qué es importante invertir en este sector?

Publicado

el

blank

Anteriormente se creía que la posibilidad de invertir era exclusiva de los grandes empresarios, personas con un alto poder adquisitivo y altas sumas de dinero. No obstante, la inversión es parte de una educación financiera que poco se inculca en la sociedad mexicana.

Sin embargo, invertir es una de las mejores formas de hacer crecer tu dinero y solventar crisis como la que se vive actualmente, además de contar con un buen plan de retiro. Aunque todo depende de las metas a corto, mediano o largo plazo y del perfil como inversionista, ya que existen diferentes planes que se adaptan a cualquier situación financiera.

Las inversiones generan rendimientos que ayudan a los ahorros a seguir el ritmo de la inflación e incluso superarlo. Los expertos recomiendan diversificar para generar mayores ganancias minimizando la posibilidad de obtener pérdidas.

Asimismo, es importante mantenerse informado acerca de los diferentes tipos de inversión, rendimientos, intereses, comisiones y/o montos iniciales, ya que existen diversas vías de ahorro como cuentas bancarias, de inversión, a plazos, certificados de depósito, inmobiliarias y los fondos de retiro.

blank

¿Por qué invertir en bienes raíces?

La inversión inmobiliaria es una de las mejores alternativas (mayormente) de bajo riesgo que permite contar con altos rendimientos a largo plazo. Si bien, es cierto que tener un patrimonio siempre será la mejor forma de mantener el dinero seguro, también es posible ganar sin adquirir una propiedad.

El sector inmobiliario es uno de los más grandes del país, ya que genera mayores rendimientos para sus inversionistas; y no requiere de fuertes sumas de dinero para ingresar a este sector.

Compra para habitar es lo más común entre la población, sin embargo, quienes buscan específicamente invertir, tienen mayor ganancia mediante la plusvalía que se adquiere con el paso del tiempo o por el diferencial entre la compra y la venta, sobre todo quienes realizan estas operaciones en etapas de pre-venta o Friends and Family.

De acuerdo con BBVA México, seguridad y flexibilidad son algunos de los beneficios que este tipo de operaciones proporciona, ya que además de proteger las finanzas personales en caso de una emergencia, también está considerada como una garantía financiera en caso de requerir un crédito o una hipoteca.

Un retorno de inversión elevado, este es calculado con base en las condiciones en las que se efectuó la compra, la plusvalía que haya en la zona y el dinero que la propiedad reciba al momento de venderla, que suele incrementarse con el paso de los años.

Por: Mónica Herrera

Este es un fragmento del artículo Instrumentos de inversión inmobiliaria, ¿Por qué es importante invertir en este sector? de la edición 124 https://inmobiliare.com/inmobiliare-124/

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído