Conecta con nosotros

Negocios

Cómo hacer crecer tu negocio a través del Marketing Digital

Publicado

el

Durante el Real Estate Business Summit Guadalajara 2018 en el panel Cómo hacer crecer tu negocio a través del Marketing Digital estuvo a cargo de Roberto Carlos de Inteligencia de Comercial de
Vivanuncios a nivel nacional algunos puntos importantes para llevar a cabo un Marketing Digital efectivo.

1. Contactos: el posicionamiento de la búsqueda de nuestra marca para maximizar las ventas; gracias a la comercialización por internet es posible llegar poco a poco a millones de personas.

2. Audiencia: saber a quién va dirigido el proyecto y conocer las necesidades para poder generar desarrollos y brindar información sobre lo que se encuentran cerca de los inmuebles que se venden.

Publicidad

Roberto Carlos de la Cerda, VIVANUNCIOS

3. Redes sociales: es primordial tener una cuenta personal y otra de trabajo para que no se tergiverse la información sobre el desarrollo, ya que esa será una carta de presentación para el comprador. Alimentar las redes sociales de la empresa con 2 o 3 publicaciones al día ya que la audiencia aumenta.

4. Call tracking metrics: sirve para escuchar la llamada del asesor de ventas y el comprador, el departamento de mercadotecnia analiza la llamada y sabe que es lo que le hace falta al departamento de ventas para que pueda realizar bien su trabajo y la compra sea efectiva.

Por Redacción de Inmobiliare

Este panel fue del Summit Gudalajara, lo podrás encontrar en la edición 108 http://inmobiliare.com/inmobiliare-108/

Publicidad

Industria

SE presenta Plan de Reactivación Económica para hacer frente a la actual crisis

Publicado

el

Tatiana Clouthier Carrillo, nueva secretaria de Economía, presentó el Plan de Reactivación Económica, basado en cuatro ejes estratégicos que tienen por objetivo la recuperación frente a la actual crisis provocada por la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con la titular, el mercado interno, la facilitación y fomento a la inversión, el comercio exterior y la regionalización de los sectores, son los pilares fundamentales para sacar adelante al país.

Asimismo, señaló que sumado a lo anterior, se prevé proporcionar apoyos económicos y financiamientos para las pequeñas y medianas empresas, con la entrega de 60 mil créditos a la palabra de 25 mil pesos, cada uno para ayudar a empresas familiares; los cuales serán otorgados en bloques de 20 mil para negocios encabezados por mujeres, solicitantes rezagados y para empleadores cumplidos.

Publicidad

En cuanto a los ejes, el primero contempla la creación de una política industrial y una tecnológica para lo cual se trabajará en sectores innovadores y sobre todo la industria 4.0 junto a los sectores altamente exportadores y con alto impacto en el empleo como el calzado, el textil, el agroindustrial, así como la industria siderúrgica, la química, la eléctrico-electromecánica, plásticos, dispositivos médicos, automotriz y aeroespacial. 

Detalló que se buscará incrementar el valor agregado local mediante el trabajo en conjunto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para lograr estímulos fiscales.

Para el segundo eje, plantea fomentar la atracción de la inversión extranjera a través de una mejora de costos hasta en 14% en trámites. Así como fomentar la inversión e infraestructura, además de la consolidación de América del Norte con el T-MEC.

En materia de comercio exterior, la funcionaria señaló que se defenderán los intereses comerciales de México desde la negociación de acuerdos hasta la implementación de los mismos. También se prevé incrementar las exportaciones a mercados nuevos y existentes, y la reducción de tiempos de respuesta para facilitar las importaciones. 

Mientras tanto, para el cuarto eje, Clouthier destacó que se apoyará  a las siete regiones del país en cuanto a sus necesidades para el desarrollo de una estrategia. Asimismo, se dará continuidad a los estímulos fiscales para la frontera sur y se buscará detonar el empleo en los sectores donde se realicen proyectos. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído