Conecta con nosotros

Estilo

¿Cómo iluminar una vivienda de manera inteligente?

Publicado

el

Signify, empresa mundial en sistemas de iluminación LED, está presente en la feria anual de iluminación Expo lighting America. En esta exhibición muestra sus últimas tendencias de Philips hue (submarca de esta compañía dedicada a la luz para el hogar), para iluminar una casa o departamento de manera inteligente.

La exhibición muestra a los visitantes cómo poder tener una casa inteligente y cuáles son los beneficios de esta, un ejemplo de ello es la seguridad, se puede programar para que las luces se enciendan de manera aleatoria en el hogar, aún cuando el propietario se encuentre en otro lugar.

Philips hue maneja tres propuestas para crear un hogar inteligente, el cual es controlado por un dispositivo digital: la primera es White (fácil control y comodidad) que permite tener un control de las luces, puede ser desde el dormitorio al jardín, incluso puede simular que estés en tu casa aunque te encuentres fuera de ella.

Paula Riveros, gerente de producto para iluminación del hogar, en entrevista explica, que “buscamos generar una alternativa de poder automatizar y generar iluminación conectada con cada uno de los rincones del hogar […] algo de lo que estamos presentando aquí tiene que ver con la iluminación del exterior, ejemplo de esto es embellecer nuestro jardín y generar estas mismas experiencias en términos de conectividad y de iluminación inteligente en el jardín para cada una de las escenas o espacios de la actividad que uno quiere desempeñar”.

El siguiente es White ambiance (luz para tus momentos) crea ambientación, es decir, para leer, concentrarse o relajarse; “es el concepto de tareas específicas, la cual está acompañada por la iluminación y poder generar que la persona mejore su calidad de vida a través de la iluminación y que lo acompañe durante su día”.

Por último White and color ambiance (posibilidades limitadas), sincroniza las luces inteligentes con la música, los videojuegos y películas, “tenemos un portafolio enfocado en enriquecer las actividades de diversión, tienen un diverso uso que con las distintas familias que nosotros tenemos puedes ir generando distintas actividades, fácil, sencillo y práctico”.

Por Rubi Tapia

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
AxezaBeckCiudad MayakobaBrickBanner skyhausAltio Capital
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído