Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

¿Cómo independizarse de manera exitosa?

Publicado

el

De acuerdo con datos de la Encuesta Intercensal más reciente, en México hay cerca de 20 millones de jóvenes de entre 20 y 29 años, de los cuales se calcula que solamente el 52% de estos jóvenes viven de manera independiente.

Un estudio reciente de DadaRoom.com, plataforma de alojamientos compartidos, reveló que un 46% de estos jóvenes, regresa a casa de sus padres en algún momento de su vida. Los principales motivos: económicos, laborales y personales. A este fenómeno se le conoce como la Generación Boomerang, el cual ha sido estudiado por años en países como España, mientras que en México la información es casi nula.


Algunos datos del Observatorio Laboral señalan que las ciudades más caras para rentar en México son: CDMX con un precio promedio de una habitación en renta de 4,800 pesos; Monterrey 4,100 pesos y Querétaro con 3,100 pesos. Algunos datos del Observatorio Laboral señalan que las ciudades más caras para rentar en México son:

Para evitar una experiencia fallida al momento de independizarse, Dada Room recomienda:


  • Realizar un presupuesto para el pago mensual de la renta. Lo recomendable es no destinar más del 30% del ingreso al pago de la renta. Si el presupuesto no permite rentar por cuenta propia, puede optarse por compartir departamento.
  • Ahorrar desde unos meses antes. La mayoría de los propietarios solicita uno o dos depósitos, y un aval, entre otros requisitos. A eso hay que sumar el gasto de los muebles, electrodomésticos, y en general de todo lo necesario para vivir solo.
  • Compartir departamento. Esta opción permite a los jóvenes economizar en los gastos de renta y servicios, haciendo el proceso de independencia más sencillo y asequible.

Vía Comunicado

Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído