Más

    ¿Cómo optimizar el costo de obra y controlarlo durante la ejecución de proyectos?

    Arturo Gutiérrez Guajardo de WBSYS, realizó una presentación sobre la optimización de costos de una obra, participación en la que explicó cómo hacerlo con el apoyo de la tecnología digital.

    Debido a que para conocer con precisión cuál será el costo final de construcción, es necesario realizar licitaciones, un proceso que puede tardar de dos, cuatro o hasta seis meses, existen software que ayudan a automatizar todos los procesos, y por ende, a hacerlos más rápidos.

    Tal es el caso de WBSYS, una empresa mexicana con más de 17 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías y plataformas digitales para la industria privada, construcción y gubernamental, la cual cuenta con una plataforma dividida en tres ámbitos:

    Padrón electrónico de proveedores y contratistas a nivel nacional Servicio y plataforma WISE, en la que se realiza la gestión de negociaciones WBSYS, servicio con el que se controla en tiempo real el presupuesto.

    “Nos definimos como una empresa o aliado que complementa a sus equipos de construcción, que de la mano con ellos, formamos un ecosistema y tratamos de generar experiencias únicas digitales para beneficio de sus proyectos”.

    Por Mónica Herrera

    Este es un texto de la edición 134 https://inmobiliare.com/inmobiliare-134/

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar