Conecta con nosotros

Estilo

Comodidad, sinónimo de los hoteles de lujo

Publicado

el

Hablar de hoteles de gran lujo, no sólo implica la construcción de grandes edificios, el diseño de increíbles estructuras o el conjunto de atractivas amenidades, lujo significa comodidad en todos los sentidos, incluyendo el confort que ofrece cada habitación, por lo que dormir entre coordinados, edredones, duvets y sábanas con telares exclusivos es  sin duda más que una experiencia, es un estilo de vida.
Frette surgió en 1860 en Italia, con la idea clara de hacer de los textiles un nivel único de comodidad, exclusividad, lujo y artesanía. Frette celebra 10 años en México, Rosario Arnaud, CEO de la firma, presentó la colección Otoño-Invierno 2017-18, Golden Deco, ropa de cama con un estilo innovador y vanguardista, la cual dijo, representa una etapa de gran importancia a nivel internacional.
“Para nosotros es un momento de celebración, realmente es el resultado de un gran trabajo en equipo (…) Hace 10 años hablar de lujo en el descanso era un poco complicado al no tener referencia, al no tener argumentos, podemos decir que hoy Frette es esa referencia”, destacó Arnaud.
Desde las fábricas de Monza, Italia, se producen tejidos en telares de Jacquard, que se fabrican con hilos especiales que se utilizan para prendas de alta costura, en telares de 3.5 metros de alto y 3 metros de ancho con alrededor de 26 mil 400 agujas. La ropa de cama fina se ha convertido en el sello de los hoteles más exclusivos del mundo, a los que se les aporta elegancia y exclusividad, como el Ritz en París, la Saboya en Londres o St. Regis, Punta Mita Resort y Zoëtry Paraiso en México, que forman parte de su lista de clientes.
Este servicio de “hospitalidad” que ofrece Frette, transforma estancias y residencias privadas en ambientes inolvidables en donde la cultura del descanso es la prioridad, la firma ha representando calidad y vanguardia tanto en tecnología como en diseño.
Por Danae Herrera
También lee 

Tecnología brinda oportunidades de negocio para hoteleros independientes


Publicidad

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído