Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Comodidad y lujo en Rosewood San Miguel de Allende

Publicado

el

1
Con siete mil metros cuadrados de construcción, con 29 residencias a cargo de la firma de arquitectos KMD, con un apego al estilo colonial de la ciudad y una línea filosófica de Sense of Place, el complejo Rosewood Hotels & Resorts presenta una experiencia de ultra lujo y privacidad para sus inquilinos en San Miguel de A
llende, una ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 2008 por la Unesco.

Inaugurado en febrero de 2011, el complejo se mantuvo con la esencia histórica y ambiente de la ciudad. Las 29 residencias tienen distinta distribución, decoración y diseño, pero marcadas con un mismo estilo; muebles finos hechos por artesanos mexicanos, obras de arte y antigüedades con apego al México tradicional y contemporáneo.
3907636_95_zCada residencia va de las tres a las cinco recámaras con terminados en mármol en los baños y un vestidor si el huésped lo requiere. Propiedades que pueden tener un espacio de 720 metros cuadrados el más grande y 420 el más pequeño; jardines, cocinas por la firma Viking, elevador, estacionamiento privado y, por si fuera poco, una terraza con asador, chimenea, jacuzzi y disfrutar de la gran vista de la ciudad.
Los huéspedes pueden solicitar días antes a su llegada: un chef privado, insumos, mayordomo las 24 horas y si así lo desean, una cena romántica en la terraza. Además, el uso de sus otras instalaciones y los servicios de spa, bar y su restaurante 1826.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank