Conecta con nosotros

Noticias

Comodidad y lujo en Rosewood San Miguel de Allende

Publicado

el

1
Con siete mil metros cuadrados de construcción, con 29 residencias a cargo de la firma de arquitectos KMD, con un apego al estilo colonial de la ciudad y una línea filosófica de Sense of Place, el complejo Rosewood Hotels & Resorts presenta una experiencia de ultra lujo y privacidad para sus inquilinos en San Miguel de A
llende, una ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 2008 por la Unesco.

Inaugurado en febrero de 2011, el complejo se mantuvo con la esencia histórica y ambiente de la ciudad. Las 29 residencias tienen distinta distribución, decoración y diseño, pero marcadas con un mismo estilo; muebles finos hechos por artesanos mexicanos, obras de arte y antigüedades con apego al México tradicional y contemporáneo.
3907636_95_zCada residencia va de las tres a las cinco recámaras con terminados en mármol en los baños y un vestidor si el huésped lo requiere. Propiedades que pueden tener un espacio de 720 metros cuadrados el más grande y 420 el más pequeño; jardines, cocinas por la firma Viking, elevador, estacionamiento privado y, por si fuera poco, una terraza con asador, chimenea, jacuzzi y disfrutar de la gran vista de la ciudad.
Los huéspedes pueden solicitar días antes a su llegada: un chef privado, insumos, mayordomo las 24 horas y si así lo desean, una cena romántica en la terraza. Además, el uso de sus otras instalaciones y los servicios de spa, bar y su restaurante 1826.

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído