Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Concanaco lanzará apps para apoyar venta de productos de Mipymes

Publicado

el

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) anunció apoyará a las Micro, pequeñas y Medianas empresas (Mipymes) mediante herramientas para vender sus productos por internet. 

De acuerdo con la institución, el objetivo es dinamizar el comercio de productos básicos en la actual emergencia sanitaria, para así evitar pérdidas de empleo y cierre de negocios, por lo que se pondrá en funcionamiento un conjunto de aplicaciones que permitirán a pequeños comercios seguir activos con ventas en línea.

José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco Servytur, indicó que en los próximos días se lanzará al mercado esta herramienta digital, que es de fácil acceso para los micros, pequeños y medianos empresarios, al igual que para los compradores, que requieren algún productos o servicio a domicilio.

Asimismo, destacó que estará disponible para cualquier negocio como abastecedores de productos básicos, farmacias, ferreterías, servicios profesionales y técnicos. 

“En esta época difícil, la tecnología puede ser un gran aliado para que las Mipymes tengan movimiento en sus inventarios e ingresos para seguir manteniendo su planta laboral, y contrarrestar las dificultades económicas que se tienen por la inactividad que se da en todo el país”, subrayó. 

La aplicación permitirá la opción de pago en efectivo a la hora de entregar los productos solicitados, los cuales serán enviados a domicilio.

Publicidad
Altio CapitalAxezaGlobal BusinessCiudad MayakobaBrickBeck