Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Concanaco prevé cierre de año favorable para el sector turístico

Publicado

el

Gracias a la reactivación turística del país, la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) señaló que confía en tener una recuperación sostenible para el cierre de año, lo que permitiría tener un alivio económico al sector. 

José Manuel López Campos, presidente de la confederación, consideró que el turismo será uno de los motores que ayudarán a la recuperación económica del país y se activará su movimiento en el último trimestre del año, conforme cambie el semáforo epidemiológico de cada estado, y mejoren las condiciones de la pandemia. 

blank

Asimismo, destacó que tanto el turismo por la cantidad de empleos que genera y por el ingreso de divisas, y el comercio exterior basado en el T-MEC, serán dos las grandes palancas del desarrollo en la reactivación. 

Adicional a estos factores, se suma un tercer elemento, la inversión, que  se refuerza con el acuerdo entre gobierno federal e iniciativa privada, que tiene como meta llegar al 25%  del PIB, con el objetivo de garantizar el nivel de crecimiento de 4% o más en los próximos años.

“Confío en que los Pueblos Mágicos se reactivarán en menor plazo, considerando que es un segmento de turismo de proximidad y carretera, donde la mayoría de los visitantes son nacionales, por lo cual estos lugares requerirán de un gran impulso”, detalló en comunicado. 

De igual forma, indicó que aun cuando los destinos turísticos estarán sujetos a la implementación del color de los semáforos epidemiológicos y el aforo que las autoridades indiquen, se espera que en las próximas semanas se observen cambios en la recuperación de los destinos turísticos.

Publicidad
blank

Turismo

Antigua residencia de “El Buki” se convierte en hotel boutique en Morelia

Publicado

el

blank

El grupo hotelero Preferred Hotels & Resorts, anunció la inauguración de su Hotel & Spa Mansión Solís by HOTSSON en Morelia, Michoacán. Una antigua residencia del cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki”, que a partir de ahora será operado como hotel boutique.  

El Inmueble que forma parte de su colección L.V.X, cuenta con 24 suites distribuidas en cinco niveles, donde también se podrá encontrar una suite gobernador y una suite presidencial con vista al acueducto de la capital michoacana.

blank
Cortesía Preferred Hotels & Resorts

Además de áreas verdes, el hotel cuenta con un restaurante llamado “Tu Dulce y Mi Sal”, la Cafetería “Quiéreme”, el spa “Amor en Silencio” y el gimnasio “Motívate”.  Así como el sky bar “El Milagrito” con vistas de la ciudad, un salón para usos múltiples para reuniones empresariales “Gracias por estar aquí” y salón para eventos especiales “Viva el AMOR”.

Entre las características más llamativas se encuentran una fuente interior con forma de clave de sol, jacuzzi al aire libre, una alberca climatizada a 28° grados con diseño de guitarra y acabados en cantera, mármol y maderas finas.

blank
Cortesía Preferred Hotels & Resorts

El hotel cuenta con los servicios habituales de la marca que lo opera como concierge, recepción 24 horas, valet parking, estacionamiento techado, room service, servicio médico y de niñera a solicitud, cunas, lavandería, tintorería y mucho más.

Su ubicación estratégica lo posiciona cerca de atractivos importantes en la ciudad como el Centro Histórico, su barrio Antiguo, la Fuente de las Tarascas, el Museo del Dulce y varios más.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído