Conecta con nosotros
blank blank

Construcción

Concluyen pagos de liquidación por cancelación del NAIM: AMLO

Publicado

el

En conferencia de prensa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el día de ayer martes se concluyó con el proceso de liquidación de todas las empresas que mantenían contrato en el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) ubicado en Texcoco; con lo cual el gobierno federal cumplió con su responsabilidad sin afectar a ningún inversionista, aseguró el mandatario.

blank

“Estamos hablando de cientos de contratos que se resolvieron sin acudir a instancias internacionales” debido al trabajo, diálogo y conciliación que se llevó a cabo con los inversionistas.

López Obrador refrendó que el aeropuerto de Santa Lucía, pese a los múltiples amparos sigue en marcha. Afirmó que el se construirá con menos recursos, no obstante, con más calidad y menos problemas. “Ahorramos y vamos a ahorrar más, mucho más, cálculo que se resolverá el problema del aeropuerto y nos vamos a ahora más de seis mil millones de pesos, porque estamos creando el sistema aeroportuario”. 

Construcción

Gobierno de Durango invertirá 70 mdp para maquinaria de construcción

Publicado

el

blank

El presidente del municipio de Durango, Jorge Salum, informó a través de un comunicado que se hizo una licitación de al menos 70 millones de pesos para comprar maquinaria de construcción pesada y edificar una planta de asfalto que alquilada a quienes deseen almacenar este tipo de vehículos;  será la primera vez que el estado del norte tendrá equipo propio de esta naturaleza. 

blank
Foto vía pexels.com

Se trata de un esfuerzo para mejorar la infraestructura de Durango, también se suman los 10 camiones de volteo que recién se implementaron, que eran vehículos de recolección de basura y se les dio una nueva vida

El político señala que en lo que resta del año se van a satisfacer con una mejor calidad las tareas de mantenimiento, pavimentación, asfaltado y construcción; además, festeja que al tratarse de nuevas instalaciones y nueva maquinaria, todo durará por varios mandatos más

El equipo será elegido por la Dirección Municipal de Obras Públicas del Estado.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído