Conecta con nosotros

Estilo

Conoce Apple Park, recinto donde crean los nuevos productos de Apple

Publicado

el

El recién concluido el centro de investigación y desarrollo  de Apple Park con capacidad  para 12 mil  empleados abre hoy sus puertas a la prensa.

Foto tomada de Twitter, usuario @angeljimenez https://twitter.com/angeljimenez/status/907627331228983296/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.applesfera.com%2Feventos%2Fel-apple-park-abre-sus-puertas-a-la-prensa-primeras-imagenes-del-campus-a-pie-de-calle

centro de visitantes Apple Park


 Los trabajos de la obra comenzaron en 2013 y fue hasta abril de 2017  que los trabajadores comenzaron a incorporarse. El Apple Park es  uno de los edificios con mejor rendimiento  energético del mundo, al funcionar  exclusivamente con energía renovable. El tejado cuenta  con placas solares, sistema de ventilación natural y no requerirá calefacción ni aire acondicionado  durante nueve meses  al año. Los encargados de este proyecto son Apple Inc. y Foster + Partners . Tiene una extensión de 700 mil metros cuadrados.
Imagen de applesfera

Apple Park vista aérea

Publicidad

La construcción  de 260 mil  metros cuadrados  distribuida en 4 niveles  sustituirá 46 mil metros cuadrados de asfalto con un campo con más de 9 mil árboles. De acuerdo con applesfera la inversión destinada a este proyecto fue de 5 , 000 millones de dólares.
imagen de Applesfera

Steve Jobs Theater


Se contempló en el proyecto  la construcción del Steve Jobs Theater, el auditorio donde  se realizarán las presentaciones de productos, la cual se inauguró el día de hoy con la presentación de iPhone X.
imagen de applesfera

planos Applepark


La construcción de este recinto requirió una inversión de 14 millones de dólares y cuenta con un cúpula de metal situada sobre paredes de cristal. Al teatro se accede a través de un paseo entre los árboles  y dos ascensores rotatorios dan accesos al nivel inferior.  
Por Miguel Martinez y Liz Cervantes
También lee 

iPhone y Nissan Máxima se sincronizan con Apple CarPlay


 

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído