Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Conoce el nuevo bar panorámico de la Torre Gâtebourse en Francia

Publicado

el

Ahora que Francia es y será, por los próximos cuatro años, campeón de Rusia 2018, te presentamos un lugar para disfrutar en pareja y seguir con la celebración de esta nueva copa: Indigo by Martell de Casa Martell está ubicado en la terraza de 420 m2 -a 24 metros de altura- de la Torre Gâtebourse en Cognac, Francia.

blank

Imagen de Martell

Un espacio dedicado a descubrir y expresar talentos, que ofrece una vista desde el centro histórico hasta la ribera del río Charente. El diseño estuvo a cargo del estudio francés de diseño de interiores Prémices and co, especializado en el diseño ecológico, el mobiliario fue realizado por artesanos locales que crearon una gama de objetos originales combinando estética y practicidad.  

blank

Imagen de Martell

De acuerdo con información local, Indigo by Martell cuenta con un menú de cócteles creativos e inspirados realizados exclusivamente para los clientes, sin embargo, también se podrán encontrar clásicos como tragos largos, cócteles julep y smash, ácidos y crustas.

El bar abrió sus puertas al público el viernes 13 del mes en curso y estará disponible hasta el 30 de septiembre, en un horario de 5:30 de la tarde a 1 de la mañana y los domingos desde el mediodía hasta las 10 de la noche.

blank

Imagen de Martell

Por Mónica Herrera

Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído