Conecta con nosotros
blank blank

Vivienda

Conoce las colonias con mayor demanda para rentar por su accesibilidad en precios

Publicado

el

A casi un año de haber comenzado la crisis por la pandemia de Covid-19 en México, actualmente destaca la inclusión en el top 10 de colonias con mayor demanda para rentar un departamento Copilco el Alto, Portales y Granjas Coapa, debido a su accesibilidad en los precios, explicó Daniel Narváez, Marketing VP de Lamudi.

Asimismo, Lamudi destacó que cuando se hace la búsqueda de renta de departamentos en CDMX a través de plataformas inmobiliarias, los resultados han arrojado que colonias como Del Valle, Narvarte, Anzures, Juárez, Polanco y Condesa permanecen en los primeros lugares a nivel online, sin embargo, se ha observado que los internautas están viendo otras alternativas, para Lamudi esta situación significa que se está “ante un efecto migratorio”, en gran parte a la manera de trabajar, que muchos lo hacen desde casa.

Muchos usuarios han volteado a ver otras localidades donde han encontrado un inmueble más económico”. De acuerdo con la siguiente tabla elaborada por Lamudi, hay colonias que  tienen mayor porcentaje de participación, sin embargo los precios promedio de renta oscilan entre los 18 mil a 49 mil pesos. Mientras que Copilco el Alto, Granjas Coapa y Portales tienen una participación media, la ventaja de estos lugares es que sus precios están muy bajos.  

blank

Lamudi ha pronosticado que estas zonas tiene mayor potencial de seguir creciendo en demanda, ya que se ha visto que sus precios son bastantes competitivos, además de que se han llevado a cabo trabajos de infraestructura para ofrecer mayor calidad, así como una  conectividad con las grandes avenidas de la CDMX. 

Es una realidad que la capital del país sigue siendo una de las ciudades con mayor demanda en el sector. Tan solo en su reporte del mercado inmobiliario 2020, la CDMX es la que ha tenido mayor participación de la demanda en residencial con 88.8%, en el ranking total en venta ha sido del 16.98% y  en el de renta es de 23.74 por ciento.   

Construcción

Selva Escondida: un nuevo desarrollo residencial en el corazón de la Riviera Maya

Publicado

el

blank

En el corazón del estado de Quintana Roo, entre Cancún y Playa del Carmen se encuentra Residencial Selva Escondida, un proyecto inmobiliario que ofrece calidad de vida en una de las zonas con mayor plusvalía de México.

blank
Puerto Morelos Riviera Maya

Ubicado en Puerto Morelos, a pocos minutos del mar, Residencial Selva Escondida nace ante la necesidad de crear un concepto nuevo y de calidad para aquellos que buscan invertir en el Caribe Mexicano.

Este desarrollo se ha posicionado entre los más destacados de la región gracias a su ubicación, ya que se encuentra entre los dos principales destinos de playa de la Riviera Maya y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Una apuesta segura en Puerto Morelos

A un año de haber salido al mercado, Selva Escondida concluyó exitosamente la construcción y venta de la primera etapa del complejo. Conformada por casas en Puerto Morelos de dos recámaras, dicha etapa inició la preventa a un precio sumamente atractivo por debajo del millón de pesos, obteniendo a la fecha una plusvalía mayor del 25%.

blank
Primera etapa de Residencial Selva Escondida

“Esta zona ha adquirido una plusvalía importante derivada de la inversión que ha llegado a Puerto Morelos y al crecimiento que proyecta este “nuevo” municipio.”, detalla la firma inmobiliaria.

Haciéndole honor a su nombre, Selva Escondida se encuentra rodeada por naturaleza, aportando un ambiente tranquilo y cautivante dentro del complejo.

Este proyecto fue planeado para ofrecer un estilo de vida moderno y entre sus amenidades destacan: área de yoga, albercas, seguridad y accesos controlados las 24 horas del día y área pet-friendly.

Hoy en día Grupo Miraro se encuentra comercializando la segunda etapa del proyecto, sumando departamentos y lotes comerciales a su oferta. El éxito obtenido en la primera etapa ha permitido al grupo expandir su estrategia comercial, captando la atención de nuevos mercados, incrementando hasta un 35% la venta a extranjeros de diferentes nacionalidades. “La respuesta del mercado, principalmente el extranjero por departamentos en Puerto Morelos ha sido positiva” asegura la firma inmobiliaria.

Un proyecto residencial a paso firme

Pese a la situación económica mundial, Selva Escondida mantiene niveles de venta positivos. Pequeños inversores y empresas especializadas en bienes raíces que buscan excelencia en sus productos apuestan por este residencial y por Puerto Morelos.

blank
Selva Escondida ofrece un entorno natural

Desde el punto de vista del inversor, un rendimiento del 25% resulta mayor a cualquier instrumento bursátil del mercado, lo cual aunado al éxito de la primera fase del proyecto, ha posicionado a Selva Escondida como un referente en la zona.

Un grupo con vistas al futuro

Residencial Selva Escondida es un proyecto de Grupo Miraro Land Developers, una compañía inmobiliaria respaldada por más de 30 años de experiencia desarrollando y comercializando conjuntos residenciales en México.

blank
Evia Interlomas, el próximo proyecto de Grupo Miraro

Dentro de sus planes de expansión, Grupo Miraro prevé el lanzamiento de Evia un proyecto vanguardista ubicado en Interlomas, municipio de Huixquilucan en el Estado de México. Se trata de un proyecto ideado y diseñado para brindar un exclusivo estilo de vida en una de las zonas más cotizadas de la república mexicana.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído