Conecta con nosotros
blank blank

Retail

Conoce los horarios de apertura y cierre de los centros comerciales de Gicsa

Publicado

el

El día de hoy reabrieron las diversas tiendas departamentales y centros comerciales de la Ciudad de México, lo anterior forma parte del programa Activar sin arriesgar del Gobierno de la ciudad. 

Ante esta activación, Grupo Gicsa, desarrolladora inmobiliaria, informó que todos sus centros comerciales en la capital del país (Paseo Interlomas, Paseo Arcos Bosques y Fórum Buenavista) abrirán sus puertas, siguiendo los protocolos y las medidas sanitarias que se les han indicado como son: operar de martes a domingo las 24hrs y manteniendo un aforo máximo del 20%; el uso del código QR y la implementación de pruebas semanales al personal interno. 

blank

En cuanto a los horarios de cada establecimiento, serán de la siguiente manera: 

  • Fórum Buenavista: de martes a domingo de 07:00 a 23:00 (restaurantes y esenciales de lunes a domingo de 07:00 a 21:00hrs).
  • Paseo Arcos Bosques de martes a domingo de 10:00 a 22:00 (restaurantes; y esenciales de lunes a domingo de 08:00 a 21:00hrs).
  • Paseo Interlomas de martes a domingo de 10:00 a 22:00 (restaurantes; y esenciales de lunes a domingo de 08:00 a 21:00hrs).

Asimismo, la desarrolladora inmobiliaria comunicó que continuarán con las prácticas y protocolos que han manejado como es el uso obligatorio de cubrebocas (tanto de visitantes como de colaboradores); constante desinfección de las áreas públicas y de mayor contacto; los filtros sanitarios de entradas y salidas permanecerán; promoción de pagos digitales y con tarjeta; y el consumo de alimentos en restaurantes y zonas de comida, sólo en áreas al aire libre; entre otros.

En Gisca “seguiremos manejando el servicio de Pick Up que fue implementado de manera exitosa durante el periodo de cierre, dando la oportunidad de que nuestros socios  comerciales pudieran realizar operaciones de manera segura”. Con las prácticas de servicio mencionadas anteriormente, las personas pueden continuar realizando sus pedidos de manera telefónica, y poder recoger en el área establecida sus artículos, sin descender de su vehículo.  

Retail

IKEA lanza su tarjeta de crédito

Publicado

el

blank

Grupo Financiero Invex y la multinacional IKEA lanzan al mercado la tarjeta de crédito digital INVEX HEJ México, la cual brindará beneficios dentro de la tienda sueca en México. 

Invex une esfuerzo en México con marcas de clase mundial, esta vez apostamos a un retail muy esperado por los clientes mexicanos, y logrando entregar una experiencia digital, innovadora y única en sus visitas a la tienda”, comentó Jean Marc Mercier, director general de Invex Banco.  

La tarjeta pretende facilitar y recompensar las compras en la tienda especialista en muebles y decoración para el hogar; aquellos interesados podrán adquirirla dentro de las sucursales y también en la tienda en línea, en este último caso se enviará al domicilio del solicitando el plástico en físico. 

blank
Imagen de IKEA

Dentro de los beneficios que se ofrece al adquirir INVEX HEJ México se encuentra: los meses sin intereses en compras, acumulación extra en el programa IKEA Family, entre otros. 

Hay que recordar que a principios de abril, Ikea abrió su primera tienda en físico en la capital del  país, la segunda unidad de Latinoamérica; además, espera inaugurar su segunda en Puebla para el segundo semestre del 2022. 

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído