Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Conquer felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

Han sido años de durísimo trabajo, en donde se ha disfrutado de los éxitos y aprendido de los fracasos, en donde hemos ido creciendo juntos en altas y bajas, muchos años ya, más de 15 en mi caso, desde que nos conocimos y hemos visto cómo ha cambiado la escena de real estate en México y como se ha ajustado a las diferentes etapas, superávit de capital extranjero, crisis, afores, fibras, crisis de nuevo, virus, auge, capital nacional, crisis, virus.. en fin.. una montaña rusa que ha dejado un sinfín de aprendizajes y me atrevo a decir que quienes hemos visto todo esto pasar, tenemos experiencia de clase mundial y las tablas para siempre salir adelante.

Medios como INMOBILIARE, objetivos, propositivos, sin agenda y con credibilidad son lo que se necesita. Han ido creciendo poco a poco y desplazando a quienes se creían más grandes y/o poderosos y eso sólo se logra con consistencia y trabajo duro, haciendo análisis críticos de una industria que no ha dejado de transformarse y crecer. Les deseo, primero que nada salud para que puedan cosechar las mieles de lo que han sembrado; y segundo, que el éxito continúe y sigan con esa actitud positiva y propositiva que los caracteriza y que tanto bien le hace a la industria y sobre todo al país.

blank

Les dejo un poco de lo que hacemos en CONQUER y sabemos hacerlo bien.

Nuestra plataforma es 100% institucional y actualmente tenemos un JV con fondos de pensiones de Canadá por aprox US$200M, todo invertido en “Grocery Anchored Centers” y stand alones con Walmart, 21 propiedades, que operamos y administramos, en total suman aprox 390,000 m2 de GLA. Además, hacemos property management de Centros Comerciales para terceros con nuestra plataforma de CPM (CONQUER PROPERTY MANAGEMENT).

Les mando como siempre un abrazo, y como siempre me pongo a sus órdenes y espero pronto podamos compartir como lo hemos hecho ya antes en México, Las Vegas, Canadá, San Diego, Monterrey y muchas otras ocasiones.

Saludos y felicidades de nuevo para ustedes y su equipo.

Por Alejandro Luna, CEO de Conquer

Texto de los 20 años de Inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

blank

Desarrollo Urbano

México y Japón realizarán negocios en materia de infraestructura

Publicado

el

blank

Se llevó a cabo una reunión histórica entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y embajadores de Japón para proponer proyectos en los ámbitos de infraestructura y las comunicaciones; Jorge Arganis Díaz-Leal representó a México y Yasushi Takase habló en nombre de su nación. Japón es el país asiático que más invierte en México y es el cuarto mundialmente.

blank
Foto vía SCT

La reunión nace de un interés mutuo en las ideas, prácticas y tecnologías de cada país; el embajador japonés externó su interés de participar en los proyectos de infraestructura y de telecomunicaciones mexicanos, de esta manera se podrá modernizar el transporte urbano y se crearán ciudades inteligentes

Las negociaciones bilaterales con Japón producen una derrama económica de 22 mil millones de dólares aproximadamente cada año, a partir de que se firmó el Acuerdo de Asociación Económica; momento en que los convenios crecieron 88.5% y comenzaron a reportar un incremento anual de 4.63%. Actualmente operan más de 1,200 empresas nipones en México

blank
Foto vía SCT

A la espera de generar nuevos proyectos, la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en México está en proceso de liberar su encuesta anual en la que buscan soluciones para los problemas más mencionados en materia de puertos, aeropuertos, ferrocarriles y carreteras

Otros implicados en la reunión híbrida que será el comienzo de proyectos de desarrollo urbano fueron Hishiyama Satoshi, Ministro Consejero; Paula Meléndez, asesora económica; Isshiki Hiroki, segundo secretario de la embajada; Jorge Nuño Lara, subsecretario de infraestructura; y Bárbara Escudero, representante de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído