Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Consejo Coordinador Empresarial tendrá nuevo presidente

Publicado

el

Carlos Salazar Lomelín fue elegido, por votación unánime, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quien tomará el cargo a partir del mes de febrero, estará al frente por un periodo de un año y podrá reelegirse por dos periodos adicionales.

En conferencia de prensa, el empresario dio identificó tres principales retos para el consejo y el país: el primero de ellos es coordinar el trabajo de los pequeños empresarios para buscar los incentivos que requieren, “los que necesitamos no son privilegios sino los incentivos adecuados para hacer mejor nuestro trabajo diario”.

blank

Como segundo punto comentó la importancia de ser ser propositivos y buscar las mejores soluciones para México, “tenemos un enorme área de oportunidad, no es solo tener dinero y repartirlo sino también cómo lo hacemos de una forma eficaz”. El tercer reto es contribuir a la erradicación de la pobreza en el país y con la unidad del sector invertir, generar empleos, pagar impuestos para que el país crezca.

Salazar Lomelín fue director general de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma y director general del conglomerado FEMSA. Tras su retiro en 2017 formó parte del Consejo de Administración de esa compañía y asesor del presidente del Consejo.

Industria

Vivanuncios reconocerá a lo mejor del sector inmobiliario

Publicado

el

blank

A través de su nueva edición de los Premios Inmobiliarios, Vivanuncios reconocerá a lo mejor del sector inmobiliario, por lo que hasta el próximo 8 de abril, los interesados podrán votar por los profesionales inmobiliarios, agencias, franquicias, servicios, medios de comunicación especializados y desarrolladores que merecen ser reconocidos.

Como cada año, Vivanuncios prepara una gran gala y para distinguir el trabajo de aquellos que construyen día a día al sector inmobiliario y de vivienda.

blank

Roberto Esses, director general de Vivanuncios, indicó que “el objetivo de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios es reconocer a los mejores agentes, empresas y servicios del sector. Principalmente, enaltecer a aquellos que trabajan día a día y que se distinguen por su capacidad y desempeño”.

De acuerdo con el documento ¨Conociendo la Industria de la vivienda¨, elaborado por el INEGI y la CANADEVI, el PIB de la Industria de la vivienda muestra una tendencia creciente, que al compararse con el PIB nacional, registra una participación de alrededor del 6%, en los últimos años.

Es por ello que, para esta edición, el premio se otorgará en 22 categorías:

Mujer Inmobiliaria del año.

Hombre Inmobiliario del año.

Mejor franquicia inmobiliaria en México. 

Mejor oficina inmobiliaria de la Ciudad de México.

Mejor oficina inmobiliaria región centro.

Mejor oficina inmobiliaria región noreste.

Mejor oficina inmobiliaria región noroeste.

Mejor oficina inmobiliaria región occidente.

Mejor oficina inmobiliaria región sureste.

Mejor firma desarrolladora zona centro.

Mejor firma desarrolladora zona norte.

Mejor firma desarrolladora zona occidente.

Mejor firma desarrolladora sureste.

Mejor desarrollador inmobiliario.

Mejor programa y apoyo del sector gobierno federal.

Mejor empresa de financiamiento hipotecario.

Mejor servicio bancario hipotecario.

Mejor sistema educativo y centro verificador.

Mejor sistema tecnológico.

Mejor medio de comunicación especializado impreso.

Mejor medio de comunicación especializado digital-electrónico.

Mejor periodista especializado.

Dinámica

El proceso para elegir a los ganadores de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios

se divide en las siguientes etapas:

1. Nominación (del 17 de febrero al 16 de marzo)

2. Votación (del 19 de marzo al 8 de abril)

3. Deliberación del jurado (del 13 al 15 de abril)

4. Anuncio de finalistas por categoría (20 de abril)

5. Ceremonia de premiación (29 de abril)

De esta forma, el público en general fue el encargado de nominar y definir a quienes pasaron a la ronda de votación.

Es importante resaltar que cualquier persona puede votar por los agentes inmobiliarios, franquicias, servicios, medios de comunicación y desarrolladores, sólo se necesita ingresar al siguiente link: https://premiosinmobiliarios.com/votaciones 

En esta edición Inmobiliare ha sido nominado en las categorías de Mejor medio de comunicación especializado impreso y Mejor medio de comunicación especializado digital-electrónico, no olvides votar por nosotros. 

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído