Constellation Brands expresó el día de hoy que está abierta a conversar con el presidente de México tras la consulta pública realizada en Mexicali que rechazó la construcción de una planta de la firma cervecera.

A través de comunicado la compañía estadounidense dijo que tiene seguridad en la “relación positiva y mutuamente beneficiosa con el país por más de 30 años”, la cual continuará igual, y subrayó que México, donde tiene otras dos plantas, “es muy importante” para la compañía.

“Estamos listos para entablar las conversaciones necesarias con el presidente López Obrador y su gabinete para trabajar de cerca en un plan de acción que considere los grandes retos actuales y futuros que enfrenta México en lo económico y lo social”, reiteró la empresa.

Además, mencionó que el proyecto, de 1,400 millones de dólares y que ya estaba en construcción, “cumple y ha cumplido con todos los requisitos que marca la ley y prioriza el cuidado y disponibilidad de agua para todos”.

“Nuestro compromiso con la legalidad y la generación de bienestar en las comunidades de las que formamos parte, sigue firme”, añadió.

Véase también: https://inmobiliare.com/mexicali-dice-no-a-la-construccion-de-la-planta-de-constellation-brands/