Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Construcción de nuevo muelle para cruceros en Mazatlán iniciará en junio

Publicado

el

De acuerdo con el Director General de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, el contraalmirante Mariel Aquileo Ancona Infanzón, será en junio del presente año, cuando dará inicio la construcción del nuevo muelle para cruceros turísticos del puerto.

La construcción forma parte del proyecto turístico del Faro, en el cual también se tienen planeadas obras de mitigación en el canal de navegación, lo que permitirá una mejor operación comercial y atención a un segmento particular del turismo, el de cruceros.

blank
Imagen de archivo

Asimismo, señaló que se prevé quede finalizado en un periodo de dos años. El objetivo es proporcionar a los turistas navieros un trato de excelencia, separando en el muelle fiscal lo turístico de lo comercial. 

Ancona Infanzón, también indicó que el proyecto impulsará la atracción de nuevos restaurantes y centros de entretenimiento en la misma zona, tomando en cuenta que cada crucerista gasta por lo menos 80 dólares, generando una derrama económica relevante en el puerto.  

En cuanto al regreso de los cruceros, comentó que no se tiene fecha, sin embargo, para el 2022 se contabilizan cerca de 145 cruceros programados.

Anteriormente, Javier Lizárraga Mercado, secretario de Economía en Sinaloa, puntualizó que a la fecha, el puerto recibe el doble de turistas cruceristas de lo que se registraba en el pasado. “Hasta el 2010 Mazatlán recibió casi medio millón de cruceristas, es una derrama económica enorme hoy en día cada crucerista gasta 80 dólares“.  

Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído