Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Convenio Lamudi-SOC Asesores Hipotecarios para asesorar a compradores de inmuebles

Publicado

el

 
alianza-7-10Con la alianza del portal inmobiliario y la empresa líder en asesoría y gestión hipotecaria colaborarán en la toma de una mejor decisión para los usuarios interesados en adquirir un financiamiento de esta índole. Personas interesadas podrán obtener el cálculo de un crédito hipotecario, el monto y los pagos del mismo; además SOC les proporcionará un asesor en el  proceso.
Asimismo, el portal será el enlace entre las ofertas de inmuebles y la baraja de opciones de financiamiento. El trabajo en conjunto de las dos empresas permitirá a los usuarios interesados en un inmueble en tomar una decisión segura y de garantías; así como mejorar la experiencia de los mismos.
“Buscamos disminuir la complejidad y pasos necesarios entre encontrar la casa de tus sueños y comprarla, hacer la vida de nuestros usuarios más sencilla, la alianza con SOC es un paso más en pro del mercado y de la gente que busca adquirir un inmueble.”, explica Jaume Molet, Director General de Lamudi México.
Por otro lado, Lamudi y SOC están conscientes de que este tipo de decisiones es una de las más importantes en la vida de las personas que quieren adquirir un patrimonio, que responda a sus necesidades de ubicación y movilidad. “Estamos seguros que con este acuerdo se beneficiarán miles de personas que podrán encontrar el crédito hipotecario y propiedad adecuados.”, dice el director general de Lamudi.
Mientras tanto, Fernando de Abiega, Director de SOC Asesores Hipotecarios, menciona que “trabajar con Lamudi nos permite ofrecer a un mayor número de personas en búsqueda de una propiedad; el mejor crédito hipotecario para ellos según su perfil y necesidades, ya que trabajamos con los principales bancos del país y contamos con un amplio abanico de opciones financieras para la compra de un inmueble”.
Finalmente, ambas empresas esperan coadyuvar a las personas que necesiten un asesoramiento profesional para que queden satisfechos con su decisión.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank